[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas buscan una proeza en el Azteca  


Comunicaciones viaja a México para solventar el miércoles el partido de vuelta contra el América en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual está programado para las 20:00 horas en el majestuoso estadio Azteca.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Los albos se trasladará a México con enorme motivación luego de que se consolidaron en el liderato del torneo Clausura después de derrotar 2-1 a Siquinalá en un partido complicado.

Los cremas atraviesan por un buen momento y viajan con la base del plantel que hasta el momento le ha dado buenos resultados al técnico Mauricio Tapia, por lo que encara el duelo contras las Águilas muy motivados luego del empate conseguido en el duelo de ida jugado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones tiene previsto realizar este martes un reconocimiento de cancha del estadio Azteca y luego sus jugadores quedarán concentrados para encarar de la mejor forma el partido.

Robles, operado

La única mala noticia en el seno de Comunicaciones fue la confirmación de que el lateral derecho, Steven Robles, fue sometido ayer a una intervención quirúrgica para aliviarle un problema que presenta en los meniscos de su rodilla, por lo que estará de baja durante varias semanas.

El América, por su parte, también llega envalentonado al duelo contra los cremas luego de que se situaron en el primer lugar de la tabla del fútbol mexicano después de derrotar 1-0 al actual campeón, Monterrey.

Los americanistas utilizarán la base del equipo que ha obtenido buenos resultados en el torneo local, pero el técnico Miguel Herrera podría darle oportunidad a algunos elementos que no han tenido mucha participación en los últimos partidos.

El América anunció una promoción para sus fanáticos con una entrada doble para presenciar el duelo de este miércoles contra Comunicaciones y para el duelo de la liga mexicana el sábado contra el Necaxa.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Nueva Onda del Este podría provocar lluvias a mediados de la semana
noticia
Tragedia en Texas
noticia Redacción / elPeriódico
Candidatos a fiscal general presentan planes de trabajo


Más en esta sección

Uruguay eliminada de la fase de grupos 20 años después

otras-noticias

Corea del Sur se clasifica a octavos de final y deja a Uruguay eliminada

otras-noticias

Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

otras-noticias

Publicidad