[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona gana y no pierde de vista al Madrid


Con otra gran actuación de Lionel Messi, quien dio tres pases de gol, el Barcelona derrotó 4-2 al Betis en un gran partido y se mantuvo a tres puntos del líder Real Madrid en la liga española.

foto-articulo-Deportes

En un partido muy disputado, el Betis empezó ganando con goles de Sergio Canales, quien convirtió el 1-0 luego de convertir un penal tras una mano de adentro del área azulgrana cometida por Clement Lenglet.

Sin embargo, el Barcelona igualó las acciones por medio de Frankie De Jong quien aprovechó un estupendo pase de Lionel Messi.

El Betis no bajó la guardia y volvió a tomar ventaja por medio de Nabil Fekir al minuto 26 para poner al equipo azulgrana en una difícil posición.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo el Barcelona encontró el empate en el omento oportuno por medio de Sergio Busquets, quien también aprovechó otro buen centro de Lionel Messi, para cambiar totalmente la cara del partido.

El Barcelona le dio vuelta al marcador en el segundo con un gol de Clement Lenglet, al minuto 72, quien cabeceó de estupenda forma otro estupendo centro de Lionel Messi.

El Betis intentó encontrar el gol del empate pero se topó con la expulsión de Nabil Fekir, quien recibió doble amarilla por protestarle al árbitro y complicó el panorama de su equipo.

Al minuto 79 el árbitro emparejó las cosas en el campo luego de expulsar al francés Clement Lenglet por doble amarilla, pero el Betis ya no tuvo oportunidad de encontrar el empate, mientras que el Barcelona tuvo mayores opciones de encontrar el cuarto gol.

Al final, importante triunfo del Barcelona, que le mantiene en el segundo lugar de la liga española, a tres puntos del Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Trump utiliza una doble de Melania

Varias teorías aseguran que Melania Trump utiliza una doble para las presentaciones del presidente de los Estados Unidos.

 

noticia Carlos Colom
Fondos de Capital Social Participativo

Es evidente que la condición de las carreteras existentes está en pésimo estado y es urgente encontrar un nuevo modelo que permita que esto cambie.

 

noticia
Este gobierno-desgobierno


Más en esta sección

Alemania recomienda a Guatemala el uso de la prueba de saliva para diagnostico de COVID-19

otras-noticias

Pacientes del IGSS tendrán acceso a Terapia Continua de Reemplazo Renal

otras-noticias

“Ecofiltro se extendió a 60 fábricas de 38 países”, Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.

otras-noticias

Publicidad