[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas remontan y ganan el clásico


Comunicaciones perdía 2-0 al final del primer tiempo, pero en el segundo cambió la pobre imagen que proyectó en la parte inicial y remontó para ganar 4-2 el clásico 311 del fútbol nacional disputado este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

foto-articulo-Deportes

Municipal entró más concentrado en el campo y marcó una clara diferencia desde los primeros segundos del partido, por lo que desde el minuto 18 ya ganaba 2 a 0, luego de que Ramiro Roca  debutó a lo grande en los clásico del fútbol nacional con una tempranera anotación a los 23 segundos del partido y, posteriormente, Alejandro ‘el Gambeta’ Díaz anotó el segundo gol para seguir haciéndole daño a los albos.

Con el 2-0 a su favor al final del primer tiempo, parecía que los rojos tenían asegurado el resultado; sin embargo, los cremas tuvieron una estupenda reacción en el segundo lapso, la cual les permitió conseguir una extraordinaria victoria.

Al 59, llegó la anotación de Andrés Lezcano. Al 62, ingresó Bladimir Díaz por Jostin Daly, y el colombiano aprovechó la oportunidad luego de anotar el 2-2 al minuto 71. Cuatro minutos después, Stheven Robles aprovechó las ventajas dadas por la zaga de Municipal y consiguió el 3-2.

Los rojos, que en el primer tiempo fueron superiores, terminaron proyectando una pobre imagen en la parte complementaria, pese a que el técnico Sebastián Bini realizó varios cambios para tratar de recuperar el resultado.

Pero en lugar del empate llegó el cuarto gol para los blancos conseguido por el colombiano Bladimir Díaz, quien dejó en mal a la defensa roja y liquidó el partido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Neymar da la Copa de Francia al PSG

El París Saint-Germain conquistó la decimotercera Copa de Francia de su historia con un gol de Neymar para ganar 1-0 al Saint-Etienne, que jugó gran parte del partido con un hombre menos, este viernes en Saint-Denis, donde Kylian Mbappé fue cambiado por lesión a la media hora.

 

noticia Federico Bauer Rodríguez
Costo de oportunidad

Cuando la compra se hace al crédito, la decisión implica un pago posterior, lo cual también debe ser tomado en cuenta.

noticia Cindy Espina
“Es urgente avanzar en la elección de magistrados de la CSJ”

El 3 de octubre de 1990, 10 meses después de la caída del muro de Berlín, Alemania se convirtió en una sola y firmó su reunificación, por lo que esa fecha fue declarada como el Día Nacional de Alemania.



Más en esta sección

Arrestan a futbolista que manejaba un vehículo robado en México

otras-noticias

Empresa china obliga a sus empleados a golpearse a ellos mismos

otras-noticias

VIDEO: Jugador sufre duro golpe en la cabeza

otras-noticias

Publicidad