[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pepsi, patrocinador oficial de la liga española en Guatemala


Pepsi se convirtió en el principal patrocinador de la liga española en Guatemala, luego de firmar un histórico acuerdo que generará beneficios para los aficionados chapines que siguen el importante torneo de fútbol.

 

 

foto-articulo-Deportes

Uno de los principales patrocinadores de la Selección nacional del fútbol de Guatemala y de varios equipos del balompié profesional local, Pepsi, anunció ayer su expansión en las ligas internacionales luego de firmar un acuerdo con la Liga española para convertirse en el Patrocinador Oficial en Guatemala.

Se inicia la relación

Los personeros de Pepsi y representantes de la Liga dieron a conocer que el convenio tiene efecto inmediato y se extenderá hasta finales de la temporada 2021-2022.

“El convenio de colaboración con Pepsi en Guatemala representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Deseamos trabajar con Pepsi en los próximos años y ayudarles a conseguir sus objetivos a través de nuestra competición”, comentó Óscar Mayo, director de Desarrollo Internacional de la Liga.

“Pepsi como líder del mercadeo de bebidas en Guatemala busca siempre realizar grandes alianzas con marcas globales. Constantemente estudiamos los gustos y preferencias de nuestros consumidores para realizar actividades que generen valor para ellos, nos gusta consentirlos. Es por eso que hemos fichado a la Liga hasta la temporada 2021-2022”, declaró José Iraheta, Gerente de Mercadeo CBC Guatemala.

 

Se anunció que ambas marcas realizarán en conjunto en los próximos años acciones promocionales para el consumidor en los diferentes canales de distribución de Pepsi, tales como restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y residenciales.

También se tiene previsto implementar clínicas, asesorías y eventos deportivos que podrán ser desarrolladas en conjunto con los aliados del fútbol de Pepsi en Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados de dar a los guatemaltecos esta noticia, en la que el objetivo es que nuestros consumidores disfruten de la pasión del fútbol con promociones únicas”, agregó Carlos Torres, gerente de marca de Pepsi en Guatemala.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
3M anuncia programa que mejorará la seguridad vial y la visibilidad peatonal en zonas escolares en todo el mundo
noticia
Especial Campus 2 2022
noticia Editorial central
El espejismo del subsidio a los combustibles


Más en esta sección

Escasez de alimentos y protestas por el combustible en la capital de Panamá

otras-noticias

Envían a juicio al exministro de Cultura y Deportes, Elder Súchite

otras-noticias

Disuelto el parlamento y convocadas nuevas elecciones en Israel el 1 de noviembre

otras-noticias

Publicidad