[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya, nuevo líder


El equipo pecho amarillo venció a Municipal ayer y sumó su cuarto triunfo consecutivo desde que Fabricio Benitez se hizo cargo de su conducción, lo que le permitió tomar el liderato del torneo.

 

foto-articulo-Deportes

Cuatro partidos y 12 puntos ante rivales de la talla de Comunicaciones, Antigua, Xelajú y ahora Municipal, ese es el paso de Guastatoya desde que Fabricio Benitez llegó a su conducción técnica. Un alza impresionante que ahora lo tiene como líder del torneo Apertura, luego de un inicio en el que fue colero durante algunas jornadas.

Domínguez sentencia

En el partido que cerró la fecha 10 del torneo Apertura, escenificado ayer por la tarde en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, el cuadro local se puso arriba en el marcador a los 34 segundos, luego de una terrible desatención de la defensa roja, la cual fue aprovechada por Omar Domínguez para vencer al arquero Nicholas Hagen.

Después, el cuadro rojo alcanzó a reaccionar y a los 19 minutos logró nivelar con definición de Alejandro Díaz, en una jugada que inició con un claro fuera de lugar que no fue sancionado por el asistente, ni por el juez del encuentro.

De allí en adelante se produjo un partido interesante, aunque siempre la propuesta estuvo del lado del equipo de casa, pero sin encontrar efectividad en su zona delantera.

Pero la persistencia le dio frutos a los pecho amarillo y en pleno período de descuento, Omar Domínguez se vio nuevamente solo en el área roja para vencer por segunda vez a Hagen y sentenciar el definitivo 2-1 con el que el cuadro local se quedó con la victoria, sumando tres puntos que le permitieron alcanzar el liderato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La contaminación acústica submarina produce sordera en las tortugas
noticia afp
Tsitsipas avanza a semifinales en Mallorca
noticia EFE
«Mi única arma para defenderme en el asalto al Capitolio era un bolígrafo»


Más en esta sección

La llamada de auxilio al 911 que hizo uno de los migrante del camión descubierto en Texas

otras-noticias

Si vas al campo, ¡cuidado con la picadura de garrapata!

otras-noticias

Sub-20 se ilusiona con clasificar al Mundial

otras-noticias

Publicidad