[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sierra luce poderosa


La cubana Arlenis Sierra vuelve a ganar en el remate de la segunda etapa, y se confirma como flamante líder de la Vuelta Internacional femenina.

 

foto-articulo-Deportes

La cubana Arlenis Sierra, del equipo Astana Womens Team, ratificó sus dotes de esprínter al imponerse en la segunda etapa de la 19 Vuelta Internacional femenina a Guatemala en el remate en Pamezabal, en Santa Lucía Utatlán, para reafirmar su posición de líder del evento.

Sierra llegó a la meta primera con un tiempo de tres horas, 39 minutos y 28 segundos para los 99 kilómetros de recorrido, al superar en el remate a la chilena Denisse Ahumada, que capturó el segundo lugar, y a la colombiana Ericka Botero, que se clasificó tercera, todas con el mismo tiempo de la ganadora.

Arlenis Sierra suma un acumulado de 6.03:47 en la clasificación general individual y portará el suéter de líder en la tercera etapa a disputarse hoy, un circuito entre San Cristóbal-El Emigrante-Autopista San Cristóbal Totonicapán, para un total de 90.5 kilómetros.

La cubana Sierra supera en la general a la chilena Aranza Villalón, que ocupa la segunda casilla, y a la también chilena Denisse Ahumada.

Fuga infructuosa

La etapa se marcó por la larga fuga protagonizada por la mexicana Ariadna Gutiérrez, que se escapó desde el arranque de la largada para adjudicarse todos los premios que había en el transcurso de la misma, tres metas volantes y tres premios de montaña de tercera categoría, y lograr una máxima diferencia de 2 minutos y 25 segundos sobre el pelotón principal.

En la disputa del cuarto premio de montaña del día, sin embargo, fue capturada y vencida por su compatriota Andrea Ramírez, y ya no pudo conectar para entrar a la disputa de la meta final.

Y en el remate final la cubana Arlenis Sierra volvió a mostrar su potencia para imponerse por segunda etapa consecutiva, para afirmar su liderato del giro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Floridalma López Atz / DPI 3065 04855 0401
¿Guatemala en una ruta de igualdad?
noticia AFP
Los padres de 545 niños separados en frontera de EEUU no pueden ser localizados

Los padres de 545 niños migrantes que fueron separados en Estados Unidos tras haber cruzado ilegalmente la frontera no han podido ser localizados

noticia J. Micheo
“Cristiano Ronaldo quiere irse” aseguran sus compañeros

Luego de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona el sábado pasado, han surgido diversos rumores sobre el ambiente en el vestuario del equipo merengue, pero esta vez uno de los jugadores habló al respecto.



Más en esta sección

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú

otras-noticias

Municipal busca curar las heridas contra Antigua

otras-noticias

Publicidad