[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Malacateco, por otra hazaña 


El cuadro revelación del Torneo Clausura del fútbol nacional, Malacateco, intentará dar otra sorpresa hoy cuando reciba a Antigua en el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura.

 

foto-articulo-Deportes

Luego de avanzar a la primera final en su historia, Malacateco intentará seguir dando sorpresas en el actual torneo y hoy se le presenta otra gran oportunidad para ello, ya que recibirá a Antigua en el primer partido de la disputa por el título del fútbol nacional.
“Estamos preparados para conseguir un buen resultado, ya que este equipo es una familia y todos estamos compenetrados en ser solidarios para buscar un buen resultado”, comentó Manuel Sosa, el arquero de los Toros, quien fue figura de su equipo en las semifinales contra Cobán.

Del rival, Antigua, dijo: “Es un equipo que está bien conformado en todas sus líneas. Tienen jugadores de mucho peso, pero esperamos contrarrestar su potencial y conseguir un buen resultado”, analizó.

Sosa calificó como “clave” obtener un buen resultado hoy jugando de local, ya que eso les permitiría aspirar a conseguir un buen resultado en el duelo de vuelta, a disputarse el próximo domingo en el estadio Pensativo.

Cuarto título
Mientras Malacateco busca el primer título de su historia, Antigua aspira a conseguir el cuarto cetro bajo el mando del técnico mexicano Antonio Servin, quien antes de viajar ayer a Malacatán se mostró motivado por conseguir hoy un buen resultado.

Los antigüeños viajaron desde ayer a la sede del partido para evitar contratiempos y para quedar concentrados de cara al importante duelo.

Cristian Jiménez se ha recuperado en las últimas horas y podría ser opción para el timonel, quien tomó la decisión de que viajara a Malacatán el plantel completo, incluyendo al lesionado Jairo Arreola.

El cuadro fronterizo espera contar con Edwar Santeliz, una de las figuras de su equipo quien no pudo jugar el duelo de vuelta contra Cobán en las semifinales.

Todo se encuentra preparado para que se dispute hoy la primera final del torneo, la cual será dirigida por el árbitro Bryan López.

Gran fiesta
La afición de Malacateco, que ha tenido un ejemplar comportamiento durante todo el torneo, vivirá una merecida y gran fiesta en el duelo de hoy contra los antigüeños, por lo que se espera un lleno a reventar.
La directiva del equipo fronterizo autorizó la impresión de 4,100 boletos, por lo que se espera que muchas personas acudan hoy desde muy temprano a comprar su boleto, ya que no hubo preventa de entradas.
Los precios para poder presenciar el duelo serán de Q150 la tribuna; Q120 preferencia y Q70 la general.

El programa

Hoy: (Ida)

11:00 hrs. Malacateco-Antigua

Domingo (Vuelta)

11:30 hrs. Antigua-Malacateco

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/DPA
Cancilleres rechazan Asamblea venezolana

La ONU señala al régimen de Maduro del uso de fuerza excesiva y torturas contra manifestantes.

 

noticia Luisa Paredes elPeriódico
Presentan tercera solicitud de antejuicio en contra del Presidente

La solicitud es por considerar que él y los ministros de Economía y Finanzas actuaron ilegalmente al concesionar los terrenos del Parque de la Industria.

noticia Phillip Chicola
¿Estamos ante una transformación del orden mundial?

Quizá uno de los mayores efectos de la pandemia COVID-19



Más en esta sección

Denuncian al exdirector de Caminos por beneficiar con contratos a sus familiares

otras-noticias

Cierran paso a Sayaxché, Petén y las Verapaces por creciente de río Pasión

otras-noticias

Murió Diego Armando Maradona

otras-noticias

Publicidad