[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Despierta el Real Madrid


En homenaje a Iker Casillas, el Real Madrid le gana al Villarreal 3-2 con doblete de Mariano y el restante gol de Dani Carvajal.

foto-articulo-Deportes

El Real Madrid (3º) volvió al buen camino al ganar 3-2 en su campo al Villarreal (15º en las posiciones), ayer en la 36ª jornada de la Liga española, en un partido que comenzó con un homenaje a Iker Casillas, víctima de un infarto de miocardio esta semana.

El joven Mariano abrió el marcador (minuto 2), pero Gerard Moreno se encargó de igualar con un disparo ajustado al palo (11’), antes de que Jesús Vallejo hiciera el 2-1 (40’).

Mariano repitió rematando en boca de gol un pase de Dani Carvajal (49’) para poner el 3-1 y en el descuento Jaume Costa hizo el 3-2 (93’+1), que mantiene al Villarreal en la incertidumbre cerca del descenso.

El ‘Submarino Amarillo’ buscaba una victoria que le permitiera certificar la permanencia en primera, estando a cinco puntos del descenso a falta de dos jornadas para el final.

Los blancos, por su parte, mantienen sus opciones de arrebatar el segundo puesto liguero al Atlético de Madrid (2º), que la víspera perdió 3-0 en el campo del Espanyol.

Los blancos homenajearon a su antiguo portero Iker Casillas saliendo al campo con una camiseta en la que se podía leer «Iker todos contigo», tras el infarto sufrido por guardameta del Oporto el miércoles.

Los merengues, que venían de dar una mala imagen la pasada semana en la derrota en Vallecas, mostraron este domingo una mejor imagen, saliendo desde el inicio a por el partido.

Mariano, la figura; Vinicius, de retorno

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Mariano aprovechó un robo en el centro del campo para marcharse y disparar prácticamente a bocajarro, haciendo el 1-0 (2).

Un error de Casemiro en el centro del campo propició que Gerard Moreno se fuera hacia la portería de Thibaut Courtois soltando un zapatazo ajustado al palo que supuso el empate (11’).

Los dos equipos tenían alternativas, pero a cinco minutos del descanso, Vallejo aprovechó un balón muerto en el área tras disparo de Marcelo para hacer el 2-1 (40’).

Tras la pausa, el Real Madrid volvió a salir con la misma intensidad que al inicio y pronto una llegada de Carvajal por la derecha acabó con un centro al segundo palo, donde apareció Mariano para hacer el 3-1 (49).

El Villarreal parecía dejar la iniciativa a un equipo blanco que llegaba más y en el que Zinedine Zidane dio entrada por Brahim Díaz al joven Vinicius, en su reaparición tras su lesión de tobillo a mediados de marzo (74).

El brasileño fue recibido con una gran ovación, convertido en la ilusión de los aficionados blancos.

El descuento final a 3-2 de los amarillos llegó en minutos de descuento, con el gol Jaume Costa (93’+1)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Narcos entre los guerrilleros a ser amnistiados en Colombia

Bajo los términos del acuerdo de paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC, se elaboró un listado de rebeldes que gozarán de amnistía.

noticia Marcela Gereda
¿Qué representa que muera nuestra selva?

Nos unimos al mínimo de dignidad dentro de nosotros.

 

noticia Luisa Paredes
Gobierno reporta 21 casos de coronavirus


Más en esta sección

Centros de Bienestar Respiratorio han beneficiado a capitalinos de 31 lugares

otras-noticias

Moderna solicitará el lunes autorización para su vacuna de Covid-19 en EE.UU y Europa

otras-noticias

Alcaldía indígena de Sololá bloquea carretera en ruta Interamericana

otras-noticias

Publicidad