[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United tropieza


El Manchester United dio un paso atrás en la lucha por las plazas de la Champions al perder ayer ante el Wolverhampton (2-1), en una jornada 33 del campeonato inglés en el que se confirmó el descenso del Fulham.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

En la clasificación, los ‘Red Devils’ se mantienen en el quinto puesto con 61 puntos, pero podrían ver cómo se escapan sus rivales por las plazas de Champions, si el Tottenham (61 puntos) y el Chelsea (60) ganan el miércoles sus partidos ante Crystal Palace (13º) y West Ham (11º).

Sorpresa

En el Molineux Stadium de la pequeña ciudad de Wolverhampton, en el norte de Inglaterra, se confirmó que la triunfante racha del técnico noruego desde que se hizo cargo del United a finales de diciembre ha llegado a su fin.

Después de haber ganado 14 de sus 19 primeros partidos en el banquillo de Old Trafford, lo que le sirvió acabar con su interinidad y firmar un contrato por tres temporadas, el United de Solskjaer ha sumado su segunda derrota en los últimos tres partidos de la Premier League, además de la eliminación en los cuartos de la FA Cup… ante el Wolverhampton, séptimo en la Premier.

Todo comenzó bien para los visitantes, que se adelantaron con un gol del joven Scott McTominay (13), pero el portugués Diogo Jota empató poco después (25).

La expulsión de Ashley Young por dos amarillas poco antes de la hora de juego puso las cosas cuesta arriba para el United, que después vio como Chris Smalling anotaba un gol en contra que acabaría costando la derrota a su equipo (77).

En el otro partido adelantado al martes, el Watford (8º) goleó 4-1 al Fulham (19º), que de esta manera se une al Huddersfield como equipos ya descendidos matemáticamente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Huawei garantiza que sus aparatos continuarán operando con normalidad

Empresa china se pronuncia luego de que Google rompió relaciones comerciales con ella.

noticia
La polémica arbitral incendia el fútbol español
noticia AFP
Las inundaciones amenazan la costa este de EE.UU. tras el paso de Florence

Las autoridades confirmaron la muerte de cinco personas por causas relacionadas con la tormenta.



Más en esta sección

Panamá advierte que narcotráfico por Centroamérica mantuvo ritmo pese a pandemia

otras-noticias

HBO estrenará documental sobre monseñor Juan Gerardi

otras-noticias

Medvedv se acerca al tercer puesto

otras-noticias

Publicidad