[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Presentan cuatro planillas para llegar a la Federación


Luego de cumplir con los requisitos establecidos por la FIFA, este lunes se presentaron cuatro planillas que participarán en las elecciones para conformar el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación.

foto-articulo-Deportes

La Planilla uno estará encabezada por Gerardo Paiz, junto a Carlos Fernández, Víctor García, Alfonso Cruz, Manuel Polanco, Eduardo Navas, Alba Trejo, Léster Rodríguez y Walfre Minera.

La Planilla dos será comandada por Claudio ‘el Manía’ Albizuris, exjugador de Municipal y de la Selección nacional, quien estará acompañado por Sarah Alzugaray, Gustavo Noyola, Eduardo Palomo, Gustavo Ortiz, Estuardo Fuentes, JulioRivera y Steffan Preuss.

La planilla tres la lidera Max Solórzano y la completan Jairo Ponce, Elios Samayoa, Eduardo Estrada, Carlos Mérida, Carlos Fuentes, Graciela Grajeda, Niger Torres y Jorge Godínez.

La planilla cuatro la comanda Luis Leal, ex rector de la Universidad de San Carlos y la complementan Ricardo Sagastume, Karen García, Édgar Franco, Wilson López, Marvin Sarmientos, Derik Alvarado, Luis Rivera y Adolfo Coronado.

Después que se presentaron este lunes las cuatro planillas que aspiran a presidir el Comité Ejecutivo de la Federación y, tras cumplir con el proceso eleccionario, ahora el Comité de Regularización examinará durante los próximos 15 días la documentación de los candidatos para determinar si cumplen con los requisitos y cuentan con la aprobación para poder participar en las elecciones, que determinarán el futuro del balompié nacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú elPeriódico
Habilitan la línea 18 del Transmetro

La línea 21 que se dirige hacía Guajitos y zona 21 será habilitada el próximo viernes 3 de octubre.

noticia Fernando Muñoz /Especial
La sorpresa de los Globos de Oro

Sam Mendes gana dos Globos de oro, uno a la mejor película y otro a mejor director, por 1917, un portentoso filme sobre la I Guerra Mundial.

noticia sputnik
Un paracaidista salta por primera vez en la historia desde un avión de energía solar


Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad