[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Keylor Navas se integra a Costa Rica para enfrentar a Guatemala


Con Keylor Navas como principal atractivo, dio inicio ayer el primer entrenamiento de la Selección Nacional de cara al juego amistoso ante Guatemala el próximo viernes.

 

foto-articulo-Deportes

El portero del Real Madrid fue la principal figura en el primer entrenamiento donde se realizó trabajo regenerativo tras la charla con el estratega Gustavo Matosas.

De hecho, jugadores como Navas, Celso Borges del Göstepe de Turquía y Giancarlo González del Bolonia, tuvieron su primer contacto con el estratega de la Tricolor.

Según explicó el asistente de La Sele, Héctor Altamirano, los partidos ante Guatemala el próximo 22 de marzo y Jamaica, el 26, son de mucha importancia para comenzar a pulir la idea que busca Matosas con la base de futbolistas que estarán en la Copa de Oro.

“La idea es moldear la idea del profesor Gustavo, el bloque alto, presión tras pérdida y la intensidad. Por eso muchos de los fundamentos que les queremos implementar el profesor se los hace llegar por videos o informes desde antes, para que en los pocos días que tienen se adapten rápido.

“Trataremos de tomarlos los fogueos con la mayor intensidad posible para que el equipo llegue con un mejor sistema de cara a la Copa Oro”, explicó Altamirano.

Gustavo Matosas tendrá a sus 23 convocados completos hoy en el segundo día de prácticas en el Proyecto Gol, donde se pulirán aspectos tácticos de cara a los partidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5minutos

noticia Andrea Paola
VIDEO: Jugador de NFL se lleva tremendo susto al encontrar dos osos en su casa
noticia Lionel Toriello
La discordia a flor de piel

‘“… las masas … anhelan seguridad, tranquilidad y paz y opinan que las quimeras de los liberales son repugnantes … El mejor curso de gobierno es la autocracia absoluta, respaldada por un ejército leal, por una burocracia obediente y decentemente eficiente, por una eficaz maquinaria policiaca y por hombres de iglesia dignos de fiar…” – Síntesis (según Arthur May) del pensamiento de Klemens von Metternich, canciller austriaco, líder del retorno al absolutismo monárquico europeo, tras la derrota de Napoleón en 1815’.



Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad