[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua pierde y Cobán es el líder


Malacateco volvió a sorprender, tras una victoria como visitante frente los panzaverdes y Cobán Imperial es líder, luego de vencer a Comunicaciones 1-0 en el fútbol de Guatemala.

 

foto-articulo-Deportes

Inesperada victoria en el estadio Pensativo logró Malacateco frente al local Antigua por marcador 2-1 ayer por la mañana, merced a goles del argentino Enzo Herrera al minuto 40 y Edward Santeliz en el 53’.

Los panzaverdes, que entraron en una peligrosa racha de malos resultados en las últimas jornadas, empataron momentáneamente 1-1 con el gol del costarricense Andrés Lezcano, al 44.

Los Toros, que dirigidos por el técnico ‘tico’ Ronald ‘La Bala’ Gómez han realizado una buena campaña en el torneo, capturaron así la tercera posición en el certamen con 13 puntos por mejor diferencia de goles, al estar igualados en puntos con los antigüeños.

Malacateco queda distanciado a tres puntos del líder Cobán Imperial, que sumó 16 unidades tras vencer a Comunicaciones 1-0 con gol de Víctor Guay al minuto 27 del juego disputado en Cobán el sábado; y a dos de Municipal, que suma 15 tras su nivelación sabatina 0-0 con Chiantla en el estadio El Trébol.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Sábado 21 de Noviembre de 2015
noticia AFP
Di María conduce al París Saint Germain a la final

El París Saint-Germain alcanzó por primera vez en sus cincuenta años de historia la final de la Liga de Campeones, tras superar por un contundente 3-0 al RB Leipzig, este martes en Lisboa, en la primera semifinal del máximo torneo europeo.

 

noticia Jaime Barrios Carrillo
Jayro Bustamante, proyecciones


Más en esta sección

Milan sigue imparable en la liga italiana

otras-noticias

Tottenham alcanza el liderato en la Premier League

otras-noticias

Barcelona se divierte con el Osasuna

otras-noticias

Publicidad