[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Medias Rojas ganan su novena Serie Mundial


Los Medias Rojas de Boston, dirigidos por el mánager puertorriqueño Alex Cora, ganaron este domingo su novena Serie Mundial al derrotar 5×1 a los Dodgers en Los Ángeles en el quinto juego, firmando un definitivo 4-1 en la eliminatoria.

 

foto-articulo-Deportes

Con cuatro jonrones, dos de ellos de Steve Pearce, y una brillante labor monticular del veterano David Price, los de Boston sumaron su cuarto título de este siglo (2004, 2007, 2013, 2018) y se consagran como el cuadro más condecorado desde el año 2000.

Los Red Sox apenas dieron opciones en casa de sus contrincantes, con un bambinazo de dos rayas desde el primer inning del experimentado Pearce, acompañado por vuelabardas solitarios de Mookie Betts en el sexto y de J.D. Martinez en el séptimo, en una jornada para olvidar del estelar lanzador Clayton Kershaw.

Pearce volvió a enviarla por encima del muro en el octavo y sentenció a unos angelinos que perdieron su segunda Serie Mundial consecutiva, acuciando una sequía de títulos que dura ya tres décadas.

Así, Cora cierra un curso de ensueño como piloto de los Medias Rojas, su primero en el banco del equipo, al convertirse en el segundo mánager latinoamericano en ganar el título después del venezolano Ozzie Guillén (2005) y de ser el quinto novato en coronarse en una Serie Mundial, uniéndose a los históricos Bucky Harris (Senadores-1924), Eddie Dyer (Cardenales-1946), Houk (Yankees-1961) y Bob Brenly (Diamondbacks-2001).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Corte Suprema autoriza investigar al presidente Temer por supuesta implicación en sobornos del escándalo Petrobras

Delatado por dueños del gigante alimentario JBS al afirmar que el hoy mandatario avaló “comprar el silencio” del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, quien guarda prisión.

noticia FERDY MONTEPEQUEelPeriódico
Candidatos sin respetar prohibición de pago por publicaciones en redes

Los políticos pueden hacer uso libre de sus cuentas en redes, pero no pueden pagar para incrementar el alcance de sus publicaciones.

 

noticia
“No necesitamos una revolución, necesitamos un Estado democrático, un Gobierno ordenado y justo”

Este año la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) está dedicada al maestro Edelberto Torres-Rivas, ensayista, sociólogo, abogado y uno de los pensadores centroamericanos más importantes en la actualidad. Su trayectoria es extensa y sus facetas son múltiples, desde el estudio de los mecanismos de nuestro entorno social, político y humano hasta la fundación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) en Guatemala. Ha publicado obras imprescindibles como Las clases sociales en Guatemala (1964), La crisis política en Centroamérica (1981), La piel de Centroamérica: Una visión epidérmica de setenta y cinco años de su historia (2007), Revoluciones sin cambios revolucionarios. Ensayos sobre la crisis en Centroamérica (2011) y fue coordinador de los seis volúmenes de la Historia general de América Central (1993)



Más en esta sección

Invierten Q80 millones en nuevo proyecto inmobiliario

otras-noticias

Periodistas repudian investigación penal contra la comunicadora indígena Anastasia Mejía

otras-noticias

Pasos para reconocer un buen pan

otras-noticias

Publicidad