[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Saravia mantiene el subliderato


Andrés Saravia y su compañero Fran Rueda finalizaron en el sexto puesto de la segunda carrera del gran Premio de Hungría y se mantienen como escoltas en la clasificación general del International GT Open.

foto-articulo-Deportes

El ciricuito de Hugaroring del gran Premio de Hungría, la octava competencia del International GT Open fue el marco para un fin de semana espectacular para la pareja de conductores del equipo RACE/BMW THEO MARTIN, el guatemalteco Andrés Saravia y el español Fran Rueda.

Saravia y Rueda finalizaron el sábado en el octavo puesto, con lo que ganaron 3 puntos en la clasificación general, mientras que en la segunda carrera realizada ayer se situaron en el sexto lugar con lo que conquistaron otros 5 puntos que les permiten acumular 62 unidades y mantenerse en el segundo puesto del campeonato a 10 del líder, el danés Mikkel Mac.

La carrera de este domingo fue ganada por los brasileños Marcelo Hahn y Allam Khodair, quienes no representan peligro para Saravia y Rueda, ya que se encuentran muy abajo en la clasificación general.

Intensa batalla

Andrés Saravia y Fran Rueda participaron en las dos carreras del fin de semana con la mentalidad de no perder de vista al líder del torneo Mikkel Mac, a quien debían recortarle puntos.

El sábado, el danés logró 6 puntos, pero abandonó en la pueba de ayer, por lo que los 8 puntos que conquistaron Saravia y Rueda les permitieron recortar las distancias en relación a la punta de la clasificación.

El tercer puesto en la clasificación general lo ocupa el italiano Alessandro Pier Guidi con 56 unidades.

La próxima parada del GT International Open será el 1 y 2 de septiembre en el circuito de Silverstone para el Gran Premio de Inglaterra, en el que Andrés Saravia y Fran Rueda intentarán de nuevo recortarle distancias al puntero de la competencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
“Muchas veces el denunciante es el mismo delincuente” Tamara De León, jefa de la Fiscalía contra Delitos Administrativos

Tamara de León, jefa de la Fiscalía contra Delitos Administrativos, asegura que los funcionarios públicos más denunciados siguen siendo los agentes de la Policía Nacional Civil y del Sistema Penitenciario.

noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
Jóvenes “dreamers” a la deriva en Estados Unidos

Senadores estadounidenses concluyeron la semana sin conseguir acuerdos sobre la forma cómo debe ser encausada una Reforma Migratoria. Los “dreamers”, fueron el centro de tres negociaciones políticas, pero ninguna prosperó. El Senado tiene hasta el 5 de marzo para definir una propuesta que mantenga vigente el programa DACA y que esta sea aceptada por el presidente Donald Trump.

noticia Roberto Blum
Estado y razón de la pobreza: el caso de México

La PEA mexicana realmente no productiva es actualmente de unos 30 millones de personas.



Más en esta sección

Vicepresidente Castillo recomienda separar de su cargo al Ministro de Comunicaciones

otras-noticias

Invierten Q80 millones en nuevo proyecto inmobiliario

otras-noticias

Periodistas repudian investigación penal contra la comunicadora indígena Anastasia Mejía

otras-noticias

Publicidad