[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ronaldo siembra dudas sobre su futuro


El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado tras ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1), que este Real Madrid hace historia y pareció dejar planear la duda sobre su futuro en el Real Madrid al afirmar que «fue bonito estar en el Real Madrid».

foto-articulo-Deportes

«Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia», dijo Cristiano a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabíamos que somos un equipo mejor que el Liverpool, jugamos bien, merecimos ganar», añadió el delantero portugués, que ganó su tercera Copa de Europa consecutiva, la quinta de su palmarés particular.

Preguntado por si la chilena de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que «eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia y eso es lo más importante».

El portugués, sin embargo, pareció sembrar la duda sobre su continuidad en el Real Madrid al afirmar que «ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado».

«Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo», añadió el delantero portugués, afirmando que «voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta».

«Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», sentenció.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Gadgets retro

Los fabricantes reviven el pasado con dispositivos vintage que apelan a la nostalgia

noticia
Presentan nuevo empaque de sueros
noticia Tomado de Marca
Rodman: «LeBron en nuestros tiempos sería un jugador del montón»

El polémico exjugador de los Bulls de Chicago, Dennis Rodman, dijo en el documental «The Last Dance», en el que se recuerda la trayectoria del histórico equipo comandado por Michael Jordan, que LeBron James, la actual figura de la NBA, en sus tiempos hubiera sido un jugador del montón.

 



Más en esta sección

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

MP realiza cuatro allanamientos en Escuintla por pornografía infantil

otras-noticias

Alcaldes, un apoyo a Giammattei condicionado a Presupuesto

otras-noticias

Publicidad