[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Arrepentido, Neymar afirma desear regresar al Barcelona, revela el rotativo español Mundo Deportivo


La estrella brasileña del francés PSG extraña a sus excompañeros y admite que se obsecó al querer alejarse de la sombra de Messi, aunque en el Barça sospechan que sería una coartada de “Ney” antes de irse al Real Madrid.

foto-articulo-Deportes

La portada del influyente medio español Mundo Deportivo ha sorprendido este viernes a toda la gente seguidora del fútbol global al destacar que Neymar “pide volver” al club Barcelona, porque “el brasileño se arrepiente de haberse ido del Barça al PSG e hizo llegar al club azulgrana este sentimiento”.

Directamente la revista dice que –Neymar da Silva Santis Junior, nombre completo del futbolista– “antes de su lesión” (que le alejó de la actividad porque fue operado en su país) “le gustaría regresar y lo transmitió a jugadores, ejecutivos y a un directivo antes del KO europeo” del Paris Saint Germain.

“Ney echa de menos a sus excompañeros y admite que se obsecó al querer alejarse de la sombra de Messi”, añade Mundo Deportivo que asegura que el ariete mundialista “admitió que fichar por el PSG fue un error y pretendía reincorporarse en verano de 2019” al Barça, club en el que “el tema no se contempla al día de hoy”.

Incluso, el medio informativo indica sobre los rumores que “hay quien lo ve una coartada antes de ir al Madrid”, refiriéndose al Real, mientras a agencia noticiosa francesa de noticias AFP ha desplegado hoy el siguiente despacho acerca del tema:

La prensa española ya habla de una vuelta de Neymar a la Liga

Madrid – La dura eliminación en “Champions” del París SG ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, con la prensa local hablando ya de movimientos para su vuelta a la Liga española.

“Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje”, afirma este viernes el diario madrileño AS.

“El PSG pediría 400 millones de euros (492.6 millones de dólares) para soltar a Neymar”, asegura el periodista Manu Sainz, con reputación de cercano al influyente agente portugués Jorge Mendes.

Según la información, representantes del club blanco informaron al padre, también agente de la estrella brasileña, “del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros”, así como de “la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por prima de fichaje y salario anual”.

El diario AS considera que “desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún ‘galáctico’” y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje. “Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el qué liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano”, añade.

Encaja en todos los clubes

Preguntado sobre esta información, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no quiere hablar de jugadores que no son suyos, aunque reconoció que Neymar “encajaría en todos los clubes porque es muy bueno como muchos jugadores”.

“Y lo de los 400 millones, pagaron 222 millones (el PSG por Neymar), es lo que hay, cuando me compraron (en 2001) eran 72 millones, creo, a mí me parecía una locura, y más o menos diez años después son 220 millones, puede ser que dentro de diez años van a ser 400, o antes, no lo sé”, añadió este viernes en rueda de prensa.

Sin embargo, desde Cataluña, el diario Mundo Deportivo (MD) afirma que, desde su salida hacia el PSG pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, Neymar “se ha ido ofreciendo con reiteración para regresar al club azulgrana” a partir del verano de 2019.

Estos ofrecimientos habrían llegado antes de la eliminación del PSG y de su lesión, añade MD, explicando que el jugador y su entorno han hecho llegar “a diferentes estamentos” del Barça que cometió un error.

“Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano”, según Mundo Deportivo al recordar que “la herida de su traición, aunque suturada con 222 millones de euros, aún supura”.

“También hay quien cree que este ofrecimiento, difícil de aceptar, es una coartada para justificar su futura marcha al Madrid”, alegando una eventual negativa azulgrana, añade el diario madrileño MD.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Suceli Girón
Las niñas y los niños, Cuarta Cumbre Guatemala 2032
noticia Europa Press
IMAGEN: una nueva IA de Google para crear imágenes ultrarrealistas
noticia Redacción / elPeriódico
Toyota Gazoo Racing, una nueva versión de la Hilux GR Sport


Más en esta sección

Adolescente con quemaduras recibirá tratamiento
en Texas

otras-noticias

Santiago Sacatepéquez restringe horarios
en negocios 

otras-noticias

Localizan los cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento

otras-noticias

Publicidad