[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Oliveira se queda al frente de los cremas


 

El técnico “interino” de Comunicaciones permanecerá el resto de la temporada, con la visión de armar con él al plantel albo de la próxima campaña.

foto-articulo-Deportes

William Coito Olivera se queda como técnico de Comunicaciones para el resto del torneo Clausura 2018 y de la temporada, con la mira en que sea también el estratega para la próxima campaña, según las declaraciones que dio ayer el presidente del club albo, Pedro Portilla.

“Es hora de darle la oportunidad a alguien de la casa, que se merece una revancha y que tiene mucho que aportar como técnico”, dijo el dirigente de los blancos, al confirmar al uruguayo, al que calificó de muy valiente, como sucesor del recién cesado técnico costarricense Ronald González.

“Fue una decisión difícil”, advirtió Portilla, “porque en este club tratamos de cuidar la identidad, y en ese sentido el técnico tiene mucho que aportar. Por eso pensamos que la mejor alternativa que tenemos es ‘Willy’ (Oliveira), es de la casa y le debemos una revancha en la dirección técnica”.

El máximo dirigente albo explicó que el nuevo entrenador tiene “una capacidad reconocida, con una preparación humana importante, y con el escudo de este club tatuado desde hace muchos años”.

“Esperamos que el grupo reaccione con ‘Willy’ y que empecemos a mejorar, desde luego paulatinamente, como es en el fútbol, y que lleguemos a los puestos que esta institución debe estar”, agregó el dirigente de los cremas.

Portilla calificó a Oliveira como un técnico valiente. “En la ocasión anterior que dirigió al plantel mayor aceptó el cargo después de que ganamos cuatro títulos, lo cual era mucho compromiso, y aún logró dos coronas más para la institución”, explicó el presidente albo.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez / elPeriódico
PDH presenta nuevo sistema de denuncias y actuaciones
noticia AFP / elPeriódico.
EE.UU. y China se reúnen el viernes en medio de las tensiones sobre Taiwán
noticia AFP
Estados Unidos gana y El Salvador se despide


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

La Contraloría y sus 453 “asesores”, en cuenta unas alhajas

otras-noticias

Diputado denuncia el hallazgo de 400 osamentas en una construcción en Guatemala

otras-noticias

Publicidad