[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rut Galindo, a un paso de la final


La guatemalteca Rut Galindo supo resolver un duelo complicado ante la estadounidense Nataly Kader, en los cuartos de final de la Copa Universidad Galileo 2018; una victoria por 6-4 y 6-0 con la cual se clasificó a las semifinales de la Copa internacional de tenis Galileo 2018.

foto-articulo-Deportes

Galindo, una vez más tuvo problemas con sus saques en el primer set, ante una Kader que dejó buena impresión en la cancha central de la Federación Nacional en Zona 15. El set, que llegó a estar 4-4, se inclinó a favor de la nacional con un 6-4 final.

En el segundo set, Galindo se acentó en la cancha, tomo el control e impuso su mejor juego para un contundente 6-0 que le otorgó el pase a semifinales. “Fue un primer set bastante complicado, al final pude soltarme un poco más, en la cancha e hice mi juego”

A un juego de la final, ahora deberá enfrentar a la mexicana Dyane Barcena, quien dejó en el camino a Sofía Rojas de Estados Unidos (6-0 y 7-5)

“Espero un bonito partido, ya jugué con ella y espero obtener un buen resultado. Físicamente me encuentro bastante bien, me siento preparada para mañana”, expresó Galindo, sobre lo que espera en la semifinal que se jugará no antes de las 10:30 horas de este viernes 23 de febrero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia LORENA ÁLVAREZ elPeriódico
Sector eléctrico preparado para contingencias durante las elecciones

Desde hoy los sistemas del subsector de energía eléctrica se inician con planes de alerta para garantizar el servicio a nivel nacional.

 

noticia Salvador Paiz
¡Unamos nuestras voces!

Todos los días nuestros medios de comunicación publican historias estremecedoras de violencia y abuso a nuestros niños y jóvenes. Quizá una de las historias que más nos conmovió a muchos fue la de Ángel Ariel Escalante, el niño de doce años que prefirió morir antes que matar. Ángel cursaba 6to. primaria en una escuela ubicada en la zona 6 capitalina y soñaba con algún día convertirse en arquitecto. En junio de 2015, él fue lanzado del puente Belice por unos mareros, en represalia por no querer unírseles. Semanas después, Ángel murió debido a su grave estado de salud. Su espíritu fuerte y su lucha, nos motiva ahora a actuar antes de que sea muy tarde, empoderados con esta nueva herramienta tecnológica.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Clausuran caso contra exmagistrado de la CSJ


Más en esta sección

Brecha tributaria 2020 es cercana a la del año de La Línea

otras-noticias

Una vida dedicada a la educación, literatura e historia

otras-noticias

Retrato hablado de los candidatos impresentables

otras-noticias

Publicidad