[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua derrota a Municipal


Los panzaverdes le ganaron a Municipal con angustia 3-2, después de dos emocionantes vuelcos en el marcador parcial de un intenso juego.

foto-articulo-Deportes

Los defensores José Pinto y el costarricense José Mena, con sendos remates de cabeza al minuto 83 y 92, le dieron el segundo emocionante vuelco al marcador del juego, y Antigua GFC le ganó con dramatismo a Municipal 3-2 en el estadio Pensativo de La Antigua.

La comodidad de que disfrutaba en el campo José Manuel Contreras llevó al dominio y a la ventaja de los antigüeños en el primer tiempo, con gol anotado por el mismo ‘Moyo’ al minuto 18.

En el arranque del segundo período, al minuto 47, llegó sin embargo el empate rojo, en escapada y remate de Frank de León.

Los dos cambios registrados por el técnico Hernán Medford, Marco Pappa y Alexis Matta por Sergio Trujillo y Álvaro Tuna para el segundo período, encontraron así un terreno propicio por el impulso ofensivo que imprimió el cuadro rojo, el que se plasmó apenas dos minutos después, al 49’, con la segunda anotación de Blas Pérez.

Desconcertado, el equipo aguacatero tardó en volver a coordinar su juego, pero consiguió el empate 2-2, al minuto 83, en remate de cabeza de José Pinto tras centro de José Contreras después de un cobro de tiro de esquina que rechazó parcialmente la defensa munícipe.

Y finalmente, otro centro de José Manuel Contreras le permitió a José Mena el remate que definió el partido en el último minuto de juego.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Gobierno prioriza inversión en carreteras en lugar de infraestructura de Salud

El Presidente anunció que invertirán Q500 millones en remozamiento de aeródromo y puntos carreteros en Huehuetenango. Los recursos para el Centro de Atención Permanente se están gestionando.

noticia JOSÉ DAVID LÓPEZ jlopez@elperiodico.com.gt
CSJ analiza convocar a pleno extraordinario por amparos de diputados
noticia EDITORIAL
La Copredeh debe rendir cuentas


Más en esta sección

Vicepresidente: invocar la Carta Democrática fue una decisión precipitada del Presidente

otras-noticias

Ministro de Finanzas presenta denuncia por audio publicado en redes sociales

otras-noticias

Fiscalía de Delitos Administrativos investiga agresiones de policías contra manifestantes

otras-noticias

Publicidad