[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Albos: de mal en peor


La conducción de Ronald González sigue sin funcionar y Comunicaciones debutó ayer con derrota en el Clausura, con un 0-2 que le recetó Antigua.

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. Los males de siempre, el mal fútbol, la falta de ideas técnicas y tácticas, todo sumado para repetir la pobre imagen del cuadro crema que cayó ayer 0-2 frente a Antigua en su debut en el torneo Clausura del fútbol nacional, en duelo realizado en el estadio Julio Cóbar de San Miguel Petapa.

Un gol de José Mena abrió el camino para la victoria de los antigüeños, quienes aumentaron el marcador en el segundo tiempo, gracias a la infaltable definición de Agustín Herrera en el minuto 56.

“El Tin” los perdona

Así como hizo un gol, Agustín Herrera se convirtió en el mejor aliado crema, luego de perderse –como mínimo- tres claras ocasiones de gol que hubiesen presentado un marcador de goleada que fuese un reflejo más real de lo que ocurrió en la cancha, en donde los albos fueron superados en todos los aspectos.

Antigua volvió mejor después del receso y mostró aspectos interesantes del fútbol que lo llevó a ganar el Apertura.

Los cremas deambularon en la cancha, nunca tuvieron el control de la pelota y cayeron de nuevo en los pelotazos y en la inercia para generar algunas jugadas que fueron bien resueltas por el arquero “panzaverde” Adrián de Lemos.

Fue así como cientos de aficionados cremas que tuvieron que desplazarse a San Miguel Petapa porque el estadio Doroteo Guamuch está siendo remozado en su gramilla, tuvieron que soportar otra mala actuación de su equipo, en una muestra más de que a Ronald González la conducción del cuadro blanco le sigue quedando muy grande.

Eso sí, las indicaciones del tico para que los jugadores no hablen con la prensa al final del encuentro, sí funcionan. Por lo menos nadie puede decir que Ronald no ha hecho nada en el fútbol de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pentágono prepara despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con México

 

En la víspera, Trump firmó una Proclamación Presidencial ordenando la movilización de tropas de la Guardia Nacional en la frontera sur del país, con el objetivo de contribuir a los esfuerzos para impedir el ingreso de inmigrantes clandestinos.

 

noticia Raúl de la Horra
El peso de las tradiciones

follarismos

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Hijo de exjefe de la SAAS es detenido por estafa

Carlos Quintanilla Monterroso participó como candidato a diputado del partido Todos como representante distrital de Santa Rosa.



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad