[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos empatan en Guastatoya


Municipal se adelantó en el marcador, con gol de Blas Pérez, pero Ángel Rodríguez empató 1-1 para Guastatoya este miércoles. Definen hasta el sábado el boleto a semifinales del torneo Apertura del fútbol nacional.

foto-articulo-Deportes

Ángel Rodríguez por fin acertó al minuto 72, después de fallar varias oportunidades, y con gol a rechazo parcial de Hamilton López anotó el empate 1-1 de Guastatoya con Municipal en el partido desarrollado ayer por la tarde en Guastatoya.

Marco Pappa y Blas Pérez, combinados en jugada sellada por el panameño al minuto 62, habían adelantado a los rojos, que de todos modos sacan un resultado auspicioso del juego de ida de la fase pre semifinal del torneo Apertura 2017, el que deberán sellar el sábado a las 15:00 horas en el estadio El Trébol.

Mejor organizado en su esquema 4-2-3-1, Guastatoya logró llevar la iniciativa en el juego, frente a un Municipal que tuvo que replegar su 3-4-3 a zonas defensivas.

Y así Ángel Rodríguez, ariete de los “Pecho amarillo”, llegó a temprana ocasión de gol que falló con remate desviado antes de los 10 minutos.

Los rojos, sin embargo, lograron quitarle impulso a la ofensiva local, hasta que el hondureño Rodríguez volvió a fallar otro remate, elevado sobre el travesaño, sobre la media hora de juego, tras quedar solitario por la izquierda del área.

La doble contención escarlarta, bien manejada por Sergio Trujillo y Kevin Ruiz, más el concurso defensivo de los carrileros Cristian Jiménez y Jaime Alas, fue el factor que le quitó circulación de balón a la por momentos intensa ofensiva amarilla.

Municipal aparentó mayor búsqueda ofensiva en el segundo tiempo, con el ingreso de Marco Pappa y el panameño Blas Pérez, pero la tónica siguió con Guastatoya como propietario de la iniciativa, mientras que el equipo de visita se guardaba en su campo defensivo.

Sin embargo, en la primera incursión ofensiva roja, a pase de Marco Pappa, Blas Pérez anotó el 0-1 con tiro cruzado al minuto 62. Y cuando parecía que los rojos salían con la victoria, un largo centro rechazado por Hamilton López lo mandó al fondo de la red Ángel Rodríguez al 72’.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrea Paola
Youtuber regala a cualquier persona miles de dólares
noticia AFP
Autor de tiroteo en aeropuerto de Florida es sentenciado a cadena perpetua
noticia César Leonel Mejía Rodríguez / DPI 1876 03146 0101
Urge nacionalizar transporte urbano


Más en esta sección

Pacientes del IGSS tendrán acceso a Terapia Continua de Reemplazo Renal

otras-noticias

“Ecofiltro se extendió a 60 fábricas de 38 países”, Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.

otras-noticias

¡Ataque ecuatoriano!

otras-noticias

Publicidad