[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Puro espejismo


Comunicaciones derrotó ayer 3-0 a Malacateco. Una goleada que no representa lo difícil que fue para los albos ganar el partido.

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. –Los albos vencieron ayer 3-0 a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch en la continuidad de la fecha 16 del torneo Apertura del fútbol nacional.

Un gol de Manfred Russel a los 26 minutos adelantó a los blancos, quienes a esa altura eran merecedores del resultado, gracias a generar sus mejores momentos futbolísticos de los últimos tiempos.

Derrumbe

En el segundo tiempo los cremas volvieron a lo mismo. Apatía, sin ideas técnicas ni tácticas de ningún tipo. Se volvió a ver que no hay trabajo colectivo del técnico Ronald González y que los albos terminan jugando a lo que salga.

El derrumbe albo le dio alas a Malacateco y fue entonces cuando el arquero Javier Irazum se convirtió en la figura del partido, salvando jugadas de gol y sobre todo, Rafael Morales, sacando desde la línea una pelota que representaba el empate.

Pero un contragolpe crema fue señalado como penal en el minuto 84, lo que llevó a la expulsión de Jhon Hurtado. Marvin Ceballos cobró y mandó la pelota a la tribuna.

Pero el daño estaba hecho y con diez jugadores en la cancha ya no le alcanzaron las fuerzas a “los toros” y fue en el pleno cierre cuando llegó a los 92 minutos un gol de Néstor Monge y a los 93’ uno de Ceballos.

Así se escribió en el marcador un 3-0 a favor de los blancos que resulta mentiroso y exagerado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La Corte Constitucional de Corea del Sur confirma destitución de presidenta
noticia Rony Ríos
FECI investiga caso por muerte de sindicalista del IDPP

La jueza Eva Recinos anteriormente cerró el caso en contra del ex viceministro de Gobernación.

noticia Lionel Toriello
La gran controversia política por venir…

‘“El verdadero antídoto contra Donald Trump es un (ciudadano estadounidense de origen) asiático al que le gusta la MATH (“Make America Think Harder” –Hagamos que América Piense Más)”–’ frase que le gusta repetir a Andrew Yang, precandidato en las elecciones primarias del Partido Demócrata, recién calificado para participar en el próximo debate de aspirantes de ese partido político, que se celebrará en New Hampshire el 7 de febrero.



Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad