[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zarco soprende


» El francés Johann Zarco se hizo ayer con la pole del GP de Japón en categoría MotoGP, cuyo líder del Mundial, el español Marc Márquez, saldrá desde el tercer puesto, por delante de su principal rival, el italiano Andrea Dovizioso.

foto-articulo-Deportes

AFP. El segundo mejor tiempo en el circuito de Motegi fue para el italiano Danilo Petrucci.

Zarco realizó su mejor registro a un minuto del final de la calificación, con un crono de un minuto 53 segundos y 469 milésimas, ofreciendo a Francia la pole número 16 de su historia en la categoría reina.

El campeón del Mundo de Moto2 en 2015 y 2016 buscará el primer triunfo francés desde la victoria de Régis Laconi en 1999. Fue precisamente en el circuito nipón de Motegi donde Zarco selló su primer triunfo, en 2011 en 125 centímetros cúbicos. Zarco ocupa el sexto puesto en el Mundial, y es el mejor de los debutantes en MotoGP esta temporada.

 Márquez delante 

La lluvia, prevista para hoy, y sobre todo Marc Márquez, serán los principales rivales de Zarco.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati), segundo en el Mundial con 16 puntos de retraso, solo pudo ser noveno.

El español Maverick Viñales, 3o. en el Mundial a 28 puntos de Márquez, ocupará el puesto 14 en la parrilla. Su compañero italiano Valentino Rossi, víctima en agosto de una fractura de tibia y peroné, saldrá duodécimo.

Cuando restan cuatro carreras y cien puntos en juego en el Mundial, Dani Pedrosa, 4o. a 54 puntos del líder, saldrá desde el sexto puesto.

En Moto2, el japonés Takaaki Nakagami logró la pole ante su público, la primera este año para él y la quinta de su carrera. El italiano Franco Morbidelli y el suizo Tom Luthi, separados por 21 puntos al frente del Mundial, saldrán desde la quinta línea.

En Moto3, el italiano Nicolo Bulega firmó su segunda pole. El español Joan Mir, que podría proclamarse campeón del mundo hoy, saldrá desde el puesto 20 después de ser penalizado por su conducta temeraria en el GP de Aragón.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Viernes 21 de Abril de 2017
noticia Alejandro Maldonado Aguirre
Don Clemente:75 años después
noticia AFP/DPA
Donald Trump dispuesto a responder bajo juramento

El mandatario consideró que después de las declaraciones de Comey para él ya está cerrado el tema de la injerencia rusa y aseguró que quiere volver a hablar de la política cotidiana.



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad