[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dodgers ganan y toman distancia


Con un jonrón decisivo del toletero Justin Turner en el noveno inning, los Dodgers de Los Angeles dejaron este domingo tendidos en el terreno a los campeones defensores Cachorros de Chicago con marcador de 4×1.

foto-articulo-Deportes

Con la victoria, los Dodgers pusieron la serie por el campeonato de la Liga Nacional en las Grandes Ligas 2-0 a su favor cuando ahora el tope -al mejor de siete partidos- se traslada a Chicago para los Juegos 3 (martes), 4 (miércoles) y 5 (jueves), éste último si es necesario.

Los Cachorros viajan ahora contra la pared en su defensa del título, logrado el año pasado al ganar la Serie Mundial en siete juegos a los Indios de Cleveland, ya eliminados en esta ocasión.

El conjunto californiano se pone ahora a dos victorias de avanzar a su primera Serie Mundial desde 1988.

Los Dodgers pusieron a dos hombres en bases (2da y 3ra) en el tercero cuando lograron boleto mediante Turner y doblete de Corey Bellinger con dos outs, pero el abridor Jon Lester metió el brazo y dominó al boricua Kike Hernández en elevado al jardín derecho.

Los Cachorros abrieron el marcador del juego en el quinto con un jonrón de línea por el jardín izquierdo del torpedero Addison Russell contra el abridor Rich Hill.

Los Dodgers empataron el juego 1-1 en el quinto inning cuando el torpedero Charlie Culberson abrió con doblete y Turner ligó sencillo impulsor contra Lester, quien después concedió boleto a Bellinger y entonces fue sustituido por el relevista Carl Edwards, que cerró ponchando al veterano Chase Utley.

Luego de un reñido encuentro que llegó al noveno inning empatados 1-1, el abridor John Lackey, ahora en función de relevista, no pudo cumplir su tarea y concedió boleto a Chris Taylor con el cubano Yasiel Puig en segunda por boleto también.

Acto seguido, el recio toletero Turner le conectó cuadrangular por el jardín izquierdo-central para dejar tendidos en la grama a los campeones defensores.

La victoria fue para el taponero Kenley Jansen (1-0) y el revés para el apagafuegos Brian Duensing (0-1), quien dio boleto a Puig para poner en circulación la carrera que marcaría la diferencia.

Este lunes se llevará a cabo el tercer partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, que también favorece al club texano por 2-0.

Los Dodgers dependerán para el Juego 3 con el abridor japonés Yu Darvish y los campeones defensores del derecho Kyle Hendricks.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
cbc y ONU Mujeres firman memorándum de entendimiento

Es la primera empresa en Guatemala en adherir los siete principios para el empoderamiento.

noticia Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
Restablecer el servicio postal costaría Q40 millones

El Ministerio de Comunicaciones indicó que en un año espera abrir nuevamente 61 oficinas de Correos ubicadas en el país. Sin embargo, el proyecto dependerá de la rentabilidad de la agencia postal.

noticia Amílcar Álvarez
El tiempo y Belice

Los hechos nos obligan a recoger del suelo la política seguida con Belice que, a decir verdad, solo Dios sabe si existió.



Más en esta sección

Familias afectadas por Eta e Iota reciben más de 2 millones de libras de ayuda humanitaria

otras-noticias

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Publicidad