[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Muchos goles, poco fútbol


Comunicaciones venció ayer 5-1 a un débil Marquense, resultado que maquilla la que sigue siendo pobre actuación del equipo que dirige Ronald González.

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. Los albos golearon 5-1 al colero y gran candidato al descenso, Deportivo Marquense, en el duelo que abrió ayer la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Pese a la goleada, el cuadro albo siguió mostrando un nivel de juego bastante pobre, en el que cada jugador interpreta su propio papel,  y todo ello porque el entrenador costarricense Ronald González ha sido incapaz de darle un orden táctico.

Despierta Emiliano

Emiliano López rompió el maleficio y luego de pasarse casi toda la primea vuelta del torneo sin anotar, por fin pudo celebrar y abrió el marcador a los 32 minutos con un remate cruzado sobre la salida del arquero marquense.

Y antes de finalizar el primer tiempo, a los 43 minutos, Rafael Morales sentenció el partido con un cabezazo para el 2-0 en el marcador a favor de los albos.

Apenas se inició el segundo tiempo, a los 46 minutos cuando Edgar Chinchilla anotó el tercero. En el 57´Manfred Russell cobró un penal después de una falta sobre Emiliano López y a los 63 minutos, con un tiro libre, Jean Márquez logró el quinto gol crema.

Cristopher Ortiz, a los 81 minutos anotó para Marquense, un gol del consuelo para el equipo occidental.

Así se cerró una goleada de 5-1 a favor de Comunicaciones. Un marcador que reconforta después de  cuatro partidos sin poder ganar.

Sin embargo, en un acto de revisión de conciencia, la gente crema sabe que el resultado no es otra cosa más que el reflejo de la pobreza del rival y que, aunque no se debe reconocer el esfuerzo de sus jugadores, el nivel futbolístico albo todavía sigue alejado del que debe mostrar un aspirante al título.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Vecinos y empresarios inician trabajos de limpieza en el río Jalapa

Pobladores del departamento y algunos empresarios se comprometieron a limpiar por lo menos seis kilómetros del río.

 

 

noticia Roberto Moreno Godoy
Fábrica de ideas

Taller de realidades.

noticia
La portada del día


Más en esta sección

Borrador automático

otras-noticias

Alcalde habría beneficiado a electores con programa de alimentos

otras-noticias

Fiscalía buscará a Cristina Siekavizza entre sepultadas como XX

otras-noticias

Publicidad