[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Saravia se luce en Costa Rica


El piloto nacional, Andrés Lush Saravia, ratificó su estupenda calidad luego de ganar con autoridad el serial del Costa Rica Touring Car Championship.

foto-articulo-Deportes

Andrés Saravia confirmó su dominio en las pruebas de automovilismo en la región, luego de imponerse en la competencia disputada el pasado fin de semana en Alajuela, Costa Rica, donde si bien es cierto no pudo certificar su triunfo en la última jornada por el mal tiempo, en las pruebas de clasificación fue el mejor y eso le permitió agenciarse con la victoria.

Buen rendimiento
La segunda fecha del Serial tico sirvió de marco para que Lush Saravia impusiera su enorme capacidad luego de superar a los favoritos del evento desde que se llevaron a cabo las pruebas de clasificación.

Saravia también dominó el primer heat de la prueba proyectando un alto rendimiento, lo que fue clave para ganar la competencia, ya que el segundo heat no se pudo llevar a cabo por el mal tiempo, por lo que los jueces tomaron en cuenta los primeros registros para anunciar como ganador al piloto guatemalteco.

Lush había ejercido una clara diferencia en las primeras pruebas, por lo que se encontraba listo para coronar su excelente rendimiento en el Parque Viva; sin embargo, las fuertes lluvias lo impidieron, sin que su inicial participación quedara en el olvido para los jueces, quienes ratificaron su categórico triunfo.

“Estoy muy caliente (molesto), ya que sabía que teníamos el carro para ganar desde la clasificación, y logré mantener la posición desde el principio, lo cual fue clave”, comentó Saravia.

Saravia dijo que la temperatura adentro de la cabina era muy alta durante el primer heat, lo que hizo más difícil su participación, pero pese a ello marcó la diferencia y se llevó la victoria.

En el segundo lugar se ubicó André Solano, quien es el compañero de equipo de Andrés Saravia en el Team Chevrolet. Ambos proyectaron su superioridad en la difícil prueba que se llevó a cabo en tierras ticas. En el tercer puesto se situó Juan Carlos Alvarado.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Rusia lanza “potente ataque” contra acería de Azovstal
noticia afp
Haddad Maia, el ave fénix del tenis brasileño
noticia Roberto Antonio Wagner
La vital importancia de las áreas de influencia (II Parte)


Más en esta sección

Junta adjudica construcción del puente Belice II al Grupo Muratori

otras-noticias

Localizan cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Premios Billboard Latinos 2022: Mira aquí cómo fue la gala y quiénes obtuvieron premios

otras-noticias

Publicidad