Publicidad
Victoria 2-0, con goles de Carlos el Pescado Ruiz, logró la Selección de Guatemala en su choque de preparación ante Municipal realizado ayer por la mañana en el estadio Doroteo Guamuch.
“Lo importante no era el resultado, sino constatar si somos capaces de asimilar los diferentes momentos del partido”, advirtió Ruiz acerca del duelo. “Trabajamos el partido empatando y ganando, para ejecutar lo planificado (para el enfrentamiento contra Trinidad y Tobago del viernes 2 de septiembre)”.
Y como fogueo para ese juego como visitantes contra los trinitarios y el del 6 como locales frente a San Vicente y las Grandinas, el técnico Walter Claverí se mostró satisfecho.
“Este es el parado del equipo”, dijo el conductor de la azul y blanco. “Pueden ser distintos los jugadores, pero este es nuestro planteo”.
El once nacional encaró el juego con esta alineación: Paulo Motta; Cristian Jiménez, Hamilton López, Josué Aragón; Rafael Morales; Jean Márquez, José Rosales, Jairo Arreola, Alexis Matta; Mario Castellanos y Carlos Ruiz.
Publicidad
Publicidad