[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Honduras ¡genial!


» Los catrachos le dieron una gran lección a México: en silencio y con humildad lograron su boleto para los cuartos de final del torneo olímpico de fútbol.

foto-articulo-Deportes

Río de Janeiro (AP ) La selección hondureña de fútbol hizo historia, luego de vencer por 1-0 a Corea del Sur y sellar su pase para los cuartos de final del torneo olímpico de Río 2016.

Elis Alberth, en un veloz contragolpe, anotó el único gol del encuentro, el cual le bastó a los catrachos para aplicarse correctamente en su sector defensivo para cuidar la valiosa victoria.

El equipo centroamericano jugó a esperar a los coreanos y siempre encontró espacios para sorprender en contra ataque, contando con grandes oportunidades para aumentar el marcador, pero sus delanteros erraron.

Honduras ya había dado la gran sorpresa del torneo al eliminar a Argentina y ahora se prepara para pelear por una histórica presea olímpica.

Alemania pasa

La selección masculina de Alemania se clasificó ayer por primera vez en 28 años a las semifinales de fútbol en unos Juegos Olímpicos con una victoria por 4-0 ante Portugal en Brasilia.

Alemania, bronce en Seúl 1988, irá en busca de garantizarse una medalla el miércoles en Sao Paulo ante Nigeria, equipo que venció ayer a Dinamarca por 2-0.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / lparedes@elperiodico.com.gt
Bloqueos desde mañana y el miércoles la marcha recorrerá la avenida Petapa y El Trébol hacia Centro Histórico en zona 1

Colectivos sociales y los sancarlistas sesionan en antiguo Paraninfo donde acuerdan ratificar serie de exigencias a plantear ante organismos del Estado, que incluyen las renuncias de diputados que aprobaron reformas al Código Penal, depuración del Congreso y renuncia del mandatario, entre otras.

noticia Enrique García elPeriódico
Diputados elegirán la próxima semana a sus representantes en la CC

Las magistradas Gloria Porras y María de los Ángeles Araujo están entre las favoritas para ocupar el cargo. La Comisión les otorgó el mayor puntaje.

 

 

noticia
Capturan en El Salvador a jefe de mara MS-13 que operaba en Guatemala y EEUU

El presunto pandillero Armando Eliú Melgar Díaz, alias “Blue de Gangster” y supuesto jefe de la Mara Salvatrucha, fue capturado hoy en San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).



Más en esta sección

España estudiará aplicar toque de queda ante el COVID-19

otras-noticias

EE.UU. planea presentar una demanda antimonopolio contra Google

otras-noticias

La OEA inicia la Asamblea General con Nicaragua y Venezuela como tema central

otras-noticias

Publicidad