[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Final inesperado


La categoría Modificada GT1 vivió una jornada rara durante la 4a. Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016, ya que durante el segundo hit de la carrera, los pilotos que habían dominado la primera manga abandonaron la competencia.

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes •  con información de César Pérez. –Ante el abandono de los favoritos surgió un triunfador inesperado, el Porsche de los hermanos Adán y Gabriel Ramos, que debutaron ayer en el autódromo Pedro Cofiño.

La primera manga de la división Modificada GT1 debutaba en el año en la pista del autódromo Pedro Cofiño, y enfrentó en la pista a José Iturbide con Carlos Zaid al mando de su Corvette C6.

El triunfo fue para el piloto del Corvette C6, en el segundo lugar se ubicó Mauricio Roque, mientras que el tercer puesto fue ocupado por José Iturbide.

 Polémica

En la segunda manga Zaid sufrió un desperfecto mecánico en su auto y salió de la competencia. Parecía que todo era cuestión de dos, pero en la segunda vuelta Roque topó por detrás a Iturbide y ambos quedaron fuera de la competencia.

Zaid, Roque e Iturbide, candidatos a ser los triunfadores en esta primera fecha del certamen nacional de GT1 quedaron fuera de la carrera, y surgieron como triunfadores inesperados, los hermanos Ramos.

Hazbun domina la Mazda

George Hazbun dio un golpe de autoridad ayer, cuando además de ganar la pole position conquistó la victoria absoluta en la Fórmula Mazda.

Su dominio en la Fórmula Mazda fue total y absoluto. En el primer hit vino de atrás para llevarse la victoria, ya que a pesar de ser el Poleman, debido a la modalidad que se corre en esta categoría se hizo un sorteo, Hazbun sacó el número 5, con lo cual se invirtieron los cinco primeros lugares en la parrilla de salida.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
José Luis Benito inicia ruta legal para recuperar su libertad
noticia Estuardo Artiga
BAC Credomatic y el Zoológico La Aurora, se unen para brindar educación sobre la fauna
noticia Europa Press
Los orangutanes saben usar martillos y piedras afiladas por instinto


Más en esta sección

Guatemala albergará la evento internacional de mujeres indígenas

otras-noticias

Este año han sido incautados 1,517 kilos de cocaína

otras-noticias

Insivumeh prevé que mañana mejorará el clima en el país

otras-noticias

Publicidad