[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

María se baña en oro


La guatemalteca María Juárez ganó ayer el Scratch en la Copa UCI de Ciclismo de pista.

foto-articulo-Deportes

J. Corado/J. Meoño. Redacción Deportes –Derrotando en una gran final a la mexicana Yareli Salazar, la ciclista guatemalteca llenó de emoción el Velódromo de la zona 13, luego de conquistar la medalla de oro en la modalidad de Scratch, en el marco de la Copa UCI de Ciclismo de pista que se realiza desde el viernes en nuestro país.

Juárez se quedó con la presea de oro, la mexicana Salazar tuvo que conformarse con la plata, mientras que la medalla de bronce fue para la también guatemalteca Andrea Guillén.

Otras pruebas

El colombiano Juan Oblas ganó la categoría Velocidad Individual masculina, escoltado por los argentinos Leandro Bottasso y Pablo Perruchoud.

Hoy se realizará la última jornada del evento con las finales en las pruebas de Ómnium femenino y masculino, además del Keirin en ambas ramas.

El certamen es encabezado por equipos por Guatemala A, seguido por Argentina. El tercer puesto es para Colombia y el cuarto para México.

 

Martínez, subcampeona  mundial

> Una semana excepcional vivió la jugadora Ana Gabriela Martínez en el Campeonato Mundial de Raquetbol disputado en Cali, Colombia, donde ayer logró la medalla de plata tras perder la final ante la mexicana Paola Longoria, en dos sets (12-15 y 5-15).
Martínez demostró sus condiciones de guerrera dentro de la cancha y logró su primer podio en un mundial absoluto. En el certamen solo fue superada por la número uno del planeta, quien se colgó el tercer oro mundial consecutivo.

 

Pacay brilla


> En la segunda y última presentación en el Campeonato Mundial Juvenil en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia, el cobanero Mario Pacay terminó en el puesto 11 en la prueba de 5 mil metros y estableció un nuevo récord nacional.

Pacay sigue dando pasos para adelante en su progresión como mediofondista. Ayer, con un tiempo de 13 minutos 55 segundos y 55 centésimas impuso un nuevo récord nacional absoluto que estaba vigente desde 1995 (en manos de Iván Gómez con 13:58:73 minutos).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia editorial
Guatemala se salvó del chavismo
noticia Carmen Quintela
TSE anula inscripción de alcaldes contratistas
noticia
Persecución selectiva contra pactos colectivos


Más en esta sección

Piden rebajar el salario a Giammattei, ministros y diputados

otras-noticias

Guatemala no tiene capacidad para almacenar las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna

otras-noticias

Incidentes alrededor de sede de Gobierno argentino en despedida a Maradona

otras-noticias

Publicidad