[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

De campeón del mundo a presidiario


foto-articulo-Deportes

Edilson Silva Ferreira formó parte del plantel de Brasil que en 2002 logró su quinta Copa del Mundo en Corea-Japón, pero ahora pasa sus días en prisión por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Es la segunda vez que le ocurre, ya que también fue preso en 2014 por el mismo motivo.

El jugador fue arrestado al llegar al aeropuerto internacional de Brasilia, y fue llevado al Departamento de Policía Especializada de la ciudad, en donde estará al menos un mes, plazo en el que debe pagar los 430 mil reales (alrededor de US$130 mil) que adeuda.

El futbolista, de 44 años, fue campeón del mundo con el “Scratch du Oro” en 2002, y dos años antes había logrado el primer Mundial de Clubes con el Corinthians, torneo en el que recibió el Balón de Oro. Además, el delantero paseó su fútbol por el Palmeiras y el Flamengo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Goleada histórica del Manchester City

El Manchester City selló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04 alemán, con una actuación estelar del goleador argentino Sergio Agüero este martes en el Etihad Stadium.

 

noticia Ricardo Quinto rquinto@elperiodico.com.gt
Ministerio de Gobernación tuvo un recorte Q415.7 millones este año

La cartera del Interior fue la dependencia del Organismo Ejecutivo que sufrió más recortes presupuestarios durante 2017.

 

noticia AFP
Los 10 mayores traspasos de la historia del fútbol

El fichaje del defensa holandés Virgil van Dijk del Southampton al Liverpool por 75 millones de libras (100 millones de dólares; 84 millones de euros), según la prensa, lo convierte en uno de los mayores traspasos de la historia del fútbol.



Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad