[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Joven burla seguridad de Messi y llega a su yate


foto-articulo-Deportes

“Perdí un teléfono, pero gané una foto con Messi”. El dueño de esta frase es Suli, el fanático que se tiró al agua y nadó hasta el yate Seven C en el que descansaba el mejor futbolista del mundo en Ibiza. Tras nadar desde la orilla, Suli se acercó y recibió la sorpresiva invitación para subir a bordo.

Suli le explicó a Messi que quería sacarse una foto, pero su plan quedó truncado cuando percibió que su celular se había mojado. Entonces, el “crack” del Barcelona le pidió a los empleados del barco si podían registrar ese mágico momento y luego mandárselo a este joven de 24 años, información publicada por el “clarín.com”.

Messi le ofreció un jugo y conversaron durante 20 minutos. En esa charla, Suli le confesó ser hincha del Atlético de Madrid. Y le contó que en el verano anterior conoció al arquero belga Courtois. “Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviera con un crack mundial”, le dijo Suli al sitio español “Mundo Deportivo”.

Luego, Suli emprendió el regreso del mismo modo en el que llegó: nadando. Y eso que Messi le ofreció volver a la costa con una moto acuática. “Estuvo humilde y muy hospitalario, lo mismo que su familia, que se portó de maravilla”.

Más tarde, cuando Messi bajó en el puerto de Ibiza vio a Suli, al que reconoció y saludó, y accedió a un último deseo: una foto con el amigo de Suli, que había descartado la travesía nadando.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Durante redadas en Mississippi detienen a 391 inmigrantes guatemaltecos

Director del Servicio de Inmigración de Estados Unidos declara en Guatemala que continuarán los operativos para arrestar indocumentados.

noticia EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico
Apicultura contrarresta pérdida de cultivos a agricultores

La industria de la miel busca generar productos de valor y difundir los beneficios del producto para el mercado local.

 

noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad