[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pierde el Barcelona


La Liga española se puso al rojo vivo, después de que el Barcelona tropezara en la piedra de la Real Sociedad y de que Atlético y Real Madrid saldaran sus duelos por la trigésimo segunda fecha con dos victorias holgadas.

foto-articulo-Deportes

Las sensaciones que dejó el Barcelona ante la Real Sociedad invitan a pensar que el Barcelona atraviesa el momento más delicado de la temporada. Al margen de los resultados, los azulgrana han perdido magia. Su juego no fluye como acostumbraba, quizá porque el tridente tampoco está en su mejor condición.

Ausente Luis Suárez por sanción, ni Lionel Messi ni Neymar fueron ayer una solución para el Barcelona, que recibió un gol a las primeras de cambio y no pudo revertirlo en los 85 minutos restantes.

El vuelo solitario de Mikel Oyarzabal por encima de la defensa azulgrana en el 5’ para cabecear el centro de Xabi Prieto evidenció las lagunas de un Barcelona, que la temporada pasada ya cayó 1-0 ante la Real Sociedad.

Triunfa el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Espanyol en un partido muy sólido, pese a que los dirigidos por Diego Simeone empezaron perdiendo su duelo con los blanquiazules.

Revitalizado en las últimas semanas, Fernado Torres igualó en el 35’ el tanto inicial de Pape Diop. Antoine Griezmann (58’) y Koke (89’), que completó un excelente partido, completaron la remontada de los rojiblancos.

Goleada blanca

El Real Madrid se preparó para su remontada frente al Wolfsburgo en el torneo europeo con una reparadora goleada por 4-0 ante el inofensivo Eibar.

Los tantos de James Rodríguez (5’), de Lucas Vázquez (18’), de Cristiano Ronaldo (19’) y de Jesé (39’) sirvieron para que los blancos se situaran a cuatro puntos del Barcelona y, sobre todo, para que afronten con buenas sensaciones el decisivo choque frente al Wolfsburgo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrés Oppenheimer
Pronóstico sombrío para Latinoamérica

El FMI y el Banco Mundial se aprestan a emitir pronósticos sombríos para la economía de la región.

 

noticia Richard Aitkenhead Castillo
De grandes números, a historias sobredimensionadas

Me centraré en el tema de moda: el COVID-19, usando a Guatemala, como ejemplo.

noticia AFP
Heridos y detenidos en protesta en Nicaragua pese a compromiso de respetar libertades

Al menos cuatro heridos y 10 detenidos dejó este sábado una protesta en Nicaragua que demandaba la liberación de los opositores presos, un día después de que el gobierno de Daniel Ortega se comprometiera a respetar el derecho ciudadano a la manifestación.



Más en esta sección

Arrestan a futbolista que manejaba un vehículo robado en México

otras-noticias

Empresa china obliga a sus empleados a golpearse a ellos mismos

otras-noticias

VIDEO: Jugador sufre duro golpe en la cabeza

otras-noticias

Publicidad