[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal tropieza


El cuadro rojo reiteró sus problemas ofensivos cuando un rival se agrupa bien atrás, y apenas pudo empatar 1-1 contra Mictlán en el duelo disputado ayer en el estadio de El Trébol.

 

 

foto-articulo-Deportes

Municipal contó ayer con su plantel de lujo, luego del retorno de los tres seleccionados que no jugaron contra Malacateco el domingo, pero poco mejoró contra un adversario que se supo agrupar bien en la zona defensiva y que terminó complicando al equipo edil para llevarse un valioso punto.

El duelo

Desde el inicio del partido, los mitecos dejaron de manifiesto que el empate era su prioridad, por lo que presentaron un sólido sector defensivo que no le dio muchas libertades a los atacantes rojos, encabezados por Carlos Ruiz, quien contó con el apoyo de Gastón Puerari y Janderson Pereira.

Pese a la férrea marca de los mitecos, los rojos encontraron el tanto de la apertura al minuto 40 por medio de Carlos ‘el Pescado’ Ruiz, lo que hacía pensar que los rojos tendrían un festín en el segundo tiempo.

Sin embargo, pese a recibir ese duro golpe anímico sobre el final del primer lapso, Mictlán no perdió el orden y mantuvo el control sobre los atacantes rojos, que desaparecieron en la parte de complemento.

A la buena estructura defensiva se sumó el tanto del sorpresivo empate del cuadro oriental por medio de Billy Torres, quien superó la resistencia del meta Paulo Motta cuando los equipos recién se acoplaban en el terreno de juego.

Cremas pierden

> Con saldo negativo concluyó la expedición de Comunicaciones ayer en San Marcos, luego de perder 1-0 contra Marquense, que sigue en ascenso en su rendimiento futbolístico en el torneo Clausura.

> El equipo marquense marcó la diferencia en el manejo del balón y no solamente controló los pocos ataques del equipo albo, sino también produjo el tanto que, a la postre, fue el de la victoria, el cual fue conseguido por Frank Edison de León al minuto 15.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Mirada al futuro: ¿qué se viene en el comercio electrónico?
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
CentraRSE reconoce empresas libre de COVID-19
noticia Redacción / elPeriódico
Pobladores obligan a alcalde a asistir a reunión de rendición de cuentas 


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

La Contraloría y sus 453 “asesores”, en cuenta unas alhajas

otras-noticias

Diputado denuncia el hallazgo de 400 osamentas en una construcción en Guatemala

otras-noticias

Publicidad