[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas golean


Comunicaciones superó en todas las líneas a Cobán Imperial y lo derrotó este sábado 4-0 para recuperar puestos importantes en la tabla de posiciones del Torneo Clausura del fútbol nacional.

foto-articulo-Deportes

El cuadro albo tuvo algunos problemas para encontrar el primer gol, pero en el ambiente se presagiaba que era cuestión de tiempo únicamente para abrir el marcador, ya que era el dominador de las acciones frente a un rival, que intentaba defenderse a toda costa para evitar una goleada, la cual finalmente se concretó.

Aparece Barrera

José Contreras tuvo poco contacto claro con el balón en los primeros minutos, pero aún así los blancos marcaron un claro dominio en el medio campo, donde Brandon de León y Jorge Aparicio recuperaron muchos balones, los cuales lograron trasladar a la zona de ataque donde aparecían Rolando Blackburn y el nicaragüense Juan Barrera, quien terminaría siendo una de las figuras del partido.

A pesar del claro dominio en la cancha, los blancos no encontraban el gol y parecía que Cobán se iría al descanso con el empate en el bolsillo; sin embargo, el delantero pinolero apareció en el minuto 37 para marcar el gol que finalmente abrió el camino del triunfo para el cuadro albo.

Sentencia el triunfo

Con un José Contreras más participativo y con la activa presencia por las bandas de Carlos Castrillo y Jairo Arreola, los albos mantuvieron el control de las acciones, lo que les permitió seguir generando jugadas de gol, hasta que al minuto 51 apareció nuevamente Juan Barrera para marcar el segundo tanto en su cuenta y para los albos.

A partir de esta anotación, el camino quedó más abierto para los capitalinos, ya que Cobán se vio en la necesidad de abrir sus líneas en búsqueda del descuento y eso lo aprovechó Comunicaciones para sentenciar el partido con anotaciones del mismo José Contreras y Emiliano López, a los mnutos 61 y 75.

José Contreras anotó el tercer tanto del equipo albo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Toyota Gazoo Racing, una nueva versión de la Hilux GR Sport
noticia Europa Press
¿Podríamos escuchar comunicaciones que pasan por el sistema solar? Esto dice la ciencia
noticia AFP
Después de dos años, el turismo regresa a un volcán activo en Guatemala


Más en esta sección

“Casablanca” cumple 80 años: historia, detalles y cómo verla en cines de Guatemala

otras-noticias

Guatemaltecos, la sexta población hispana más grande en EE. UU.

otras-noticias

Transportistas advierten posible aumento del pasaje y tarifas por carga debido al deterioro de las carreteras

otras-noticias

Publicidad