[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rosberg fue el más rápido


El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador del GP de Australia, firmó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sakhir (5,412 km) en Manama.
foto-articulo-Deportes

El vigente subcampeón del mundo realizó el mismo número de vueltas que su compañero de equipo Lewis Hamilton, que se quedó a medio segundo de Rosberg. Una diferencia aún mayor con los pilotos de Ferrari, que circularon con los mismos neumáticos. Kimi Raikkonen, el más rápido con los monoplazas italianos, finalizó a un segundo y 8 décimas de Rosberg.

 

Los dos pilotos de Red Bull ocuparon puestos de honor al igual que ya hicieran en el primer Gran Premio de la temporada: el veterano Daniel Ricciardo, de 26 años, logró el cuarto mejor tiempo, 80 centésimas más rápido que el joven Daniil Kvyat (21 años), quinto en los primeros ensayos en el circuito emplazado en medio del desierto.

 

Por detrás del quinteto de cabeza se situó el alemán Nico Hülkenberg, que precedió a los jóvenes talentos de Toro Rosso, Carlos Sainz y Max Verstappen, seguidos por el debutante monoplaza Haas del francés Romain Grosjean, que sorprendió con su 6º puesto en Melbourne.

 

El joven piloto mexicano Alfonso Celis aprovechó esta primera sesión para acumular experiencia sobre el coche se su compatriota Sergio Pérez (Force India).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia LORENA ÁLVAREZ elPeriódico
Nuevas inversiones hacia la oferta hotelera en departamentos

En los últimos años los inversionistas han puesto sus ojos en ciudades como Quetzaltenango, La Antigua Guatemala y la Costa Sur.

 

noticia
A Jose Rubén Zamora
noticia Andrea Paola
Pareja es atacada por cocodrilo en piscina

Una pareja se encontraba en la piscina descansando, cuando un cocodrilo los ataca.



Más en esta sección

Salud reporta baja en pruebas para detectar COVID-19

otras-noticias

Elektra Guatemala celebra sus 23 años creando momentos felices

otras-noticias

Nestlé Guatemala inaugura su centro de distribución más grande de la región

otras-noticias

Publicidad