[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Michael Jordan, la exestrella mejor pagada del deporte


La leyenda de los Chicago Bulls en la NBA Michael Jordan recibió 110 millones de dólares en el 2015, para ser el deportista retirado mejor pagado del mundo, según publicó en su último número la revista Forbes.

foto-articulo-Deportes

El seis veces campeón de la NBA, que se retiró en 2003, incluyendo el gigante Nike, recibió 100 millones en regalías por el uso de su nombre y su famosa marca de zapatos deportivos, cuyas ventas aumentaron un 14% en 2015 en los Estados Unidos.

Jordan es el principal accionista de los Charlotte Hornets en la NBA, ganando más que cuando era la estrella de la Liga, según la publicación.
Le sigue en el ranking de la revista de negocios el ex futbolista inglés David Beckham (65 millones de dólares) y el ex golfista estadounidense Arnold Palmer (60 millones), por contratos de asociación y prestar sus nombres a diferentes productos en todo el mundo.
Junior Bridgeman, ex jugador de la NBA con cadena de comida rápida, es cuarto con 32 millones de dólares, por delante de Jerry Richardson, ex jugador de football americano y propietario de las Carolina Panteras (30 millones).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza
“Hoy lo más importante es evitar seguir perdiendo empleos”

Para finales de 2021, se espera recuperar el dinamismo que traía la economía en diciembre de 2019, sin embargo, un rebrote del COVID-19 podría desacelerar esa perspectiva y poner en peligro los empleos formales que resistieron durante la pandemia, afirmó Hugo Maúl Rivas, investigador del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN).

noticia EDITORIAL
Reforma tributaria y verdades a medias
noticia Evelyn Boche elPeriódico
PNC captura a pareja por plagio de recién nacido en el IGSS


Más en esta sección

Muere el presidente de Samsung, Lee Kun-Hee

otras-noticias

PNC rescata a mujeres que eran obligadas a prostituirse en Chiquimula

otras-noticias

Magical Mystery Tour

otras-noticias

Publicidad