[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Carlos “el Pescado” Ruiz viaja en este momento a Ohio con Adela de Torrebiarte y Sammy Morales


Capitán del seleccionado nacional de fútbol resolvió temprano un arraigo judicial que le impedía jugar, esta tarde, el partido de vuelta frente a Estados Unidos en el estadio de Columbus.

Carlos Humberto “el Pescado” Ruiz Gutiérrez vuela en este momento en un jet propiedad de la familia Bosh junto a Adela Torrebiate –presidenta de la Comisión Normalizadora de la Fedefut– y Sammy Morales –hermano del mandatario Jimmy Morales–, para incorporarse al combinado nacional que esta tarde y por las eliminatorias mundialistas enfrenta de vuelta a Estados Unidos.

Finalmente, hoy a primera hora hábil el capitán guatemalteco pudo resolver el arraigo migratorio impuesto por el juez Tercero de Familia, Emilio Lorenzo, y de inmediato se enfilo hacia el aeropuerto internacional La Aurora donde era esperado por la tripulación del avión empresarial. En cosa de pocos minutos despegó en dirección al territorio norteamericano.

Ayer mismo, otro jugador con problemas de visa estadounidense –el defensa Hamilton López– voló por la tarde en otro pequeño jet hacia Ohio para unirse al resto de sus compañeros del representativo chapín, quienes disputan por la tarde el juego de vuelta ante EE. UU. tras derrotarlos el pasado viernes en el Mateo Flores por 2 goles a 0. La segunda anotación fue de Ruiz.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 minutos
noticia
Celebran la Fundación Nacional de Corea

Según el embajador, en Guatemala viven unos 5 mil coreanos que forman una de las comunidades extranjeras más grandes de este país.

noticia AFP
Al menos dos muertos al caer un helicóptero a río de Nueva York

Al menos dos personas murieron el domingo cuando el helicóptero turístico en que viajaban cayó al East River, en Nueva York, informó la alcaldía local.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

Guatemala se acerca a los 104 mil casos positivos de COVID-19

otras-noticias

Publicidad