[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección se completa


Marco Pappa, Moisés Hernández y Stefano Cincotta, quienes juegan en el exterior, se incorporaron ayer a las prácticas de la Selección con miras al decisivo duelo de este viernes contra Estados Unidos.

 

 

foto-articulo-Deportes

Aunque Marco Pappa y Stefano Cincotta iniciarán a trabajar con el equipo hasta hoy, Moisés Hernández empezó los entrenamientos desde ayer, con lo que el equipo azul y blanco prácticamente está completo para enfrentar este viernes a los estadounidenses.

Listos

Luego de efectuar su primera práctica, Moisés Hernández dijo que se encuentra preparado para aportar su cuota al combinado nacional, al tiempo que sentenció que en el fútbol las distancias se han acortado y que no hay nada escrito, en alusión de que muchos expertos dan como favorito al equipo norteamericano.

Marco Pappa, quien también juega en la MLS y atraviesa por un buen momento, arribó ayer a Guatemala en horas de la tarde, por lo que será hasta hoy cuando se integre a las prácticas con la consigna de colaborar para que el equipo azul y blanco pueda dar la sorpresa y derrote a Estados Unidos…

El otro legionario que llegó ayer fue Stefano Cincotta, quien ha recuperado la titularidad con su club, el Chemnitzer alemán, por lo que también arribó motivado para buscar un puesto en el once titular contra los estadounidenses.

Equipo de lujo

Luego de la mala actuación en la Copa Oro, el técnico de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, sabe que no puede darse el lujo de completar otra nefasta jornada, por lo que con su equipo de gala realizó ayer una de las últimas prácticas previo a trasladarse a Guatemala.

Klinsmann convocó para los duelos contra el once nacional a 13 jugadores que actúan en el extranjero, encabezados por los elementos que se desempeñan en Europa y en la Liga mexicana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia LORENA ÁLVAREZ elPeriódico
Exportaciones siguen en la curva descendente

En el acumulado hasta abril la caída es de dos por ciento, unos US$76.4 millones menos que en el mismo periodo de 2018.

 

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Proponen simplificar el proceso de devolución de crédito fiscal

La Comisión de Economía recibió comentarios de tres centros de investigación para hacer más transparente la entrega de estos recursos a los exportadores.

noticia Cultura - Europa Press
Indicios de condensación de vapor de agua en un mundo en zona habitable


Más en esta sección

Inicia el programa RUK’U’X YA’ en Sololá

otras-noticias

Giammattei solicita a la Comisión Presidencial contra la Corrupción establecer un diálogo con el CIV

otras-noticias

Juventus y Barcelona no llegan bien a su esperado duelo

otras-noticias

Publicidad