[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Retorno triunfal


 José Manuel Contreras volvió a la cancha y lo hizo de manera sensacional: colaboró con dos goles en la victoria alba de 4-0 sobre Mictlán.

foto-articulo-Deportes

El jugador que todos los técnicos sueñan tener en sus equipos, porque salva “cabezas” y resuelve juegos, José Manuel Contreras, volvió a la actividad después de casi tres meses de estar lesionado, en el juego que ayer abrió la undécima jornada del Torneo Clausura en el estadio Mateo Flores y que fue ganado por Comunicaciones a Mictlán, con un contundente 4-0.

Jonathan Top en el minuto 7 y Emiliano López en el 26’ habían allanado el camino para la victoria crema en el primer tiempo frente a un Mictlán desconocido en la cancha.

Aparece Contreras

Recuperado de su lesión, José Manuel Contreras ingresó en el campo cuando promediaba el segundo tiempo. De inmediato definió en dos ocasiones sobre la portería miteca en los minutos 72 y 86, el primero de sus goles toda una obra de arte, pasando la pelota por encima de la cabeza del arquero visitante.

Contreras sentenció con sus tantos una goleada importante de su equipo, avisó que está de vuelta y con gran nivel, mensaje que llena de alegría a la gente alba, pero también hace soñar con que sea el conductor del medio campo de la Selección Nacional en los juegos contra Estados Unidos.

Kevin golpea a los rojos

Dennis López intenta jugar, pero la presión de los jugadores marquenses fue asfixiante durante todo el partido.

Un golazo de Kevin Elías en el minuto 66 resolvió la victoria de Marquense por cuenta mínima sobre Municipal, en el duelo realizado anoche en el estadio Marquesa de la Ensenada de San Marcos.

En un juego muy malo, en el que la pelota fue muy mal tratada por ambos equipos, Elías encontró la mejor posibilidad para definir un partido que difícilmente merecía tener un ganador.

Sin embargo, fueron los leones los que aprovecharon la única oportunidad que tuvieron y se quedaron con tres puntos de oro, pese a los grandes problemas económicos denunciados por sus jugadores, quienes tienen sus sueldos atrasados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Allan Ortiz
La importancia de un “Like”
noticia AFP
Chris Rock rompe el silencio sobre bofetada de Will Smith
noticia Andrés Oppenheimer
México, Brasil, Argentina, son demasiado blandos con Rusia


Más en esta sección

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Los mejores consejos de Jeff Bezos para manejar la recesión

otras-noticias

Publicidad