[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Emiliano, ¡grande!


Comunicaciones venció a domicilio 3-1 al campeón Antigua, gracias a que su goleador, Emiliano López, sentenció el juego desde los primeros minutos.

foto-articulo-Deportes

Corado/J. Meoño • Redacción Deportes. –Antigua tuvo un rendimiento muy distante al de un campeón y sucumbió en forma fea ayer 1-3 frente a Comunicaciones, en el juego de la fecha 8 del torneo Clausura realizado en el estadio Pensativo de la Ciudad Colonial.

El goleador albo, Emiliano López, sentenció tempraneramente el duelo, primero con una definición en el área a los cinco minutos y posteriormente, a los 29 de acción con una tijera en el área. Ambas jugadas con toda la complicidad de una defensa antigüeña que no marcaba a nadie.

Por si fuera poco, antes de finalizar el primer tiempo, Jairo Arreola anotó el tercer gol de los cremas luego de un fuerte remate desde afuera del área.

Sin respuesta

El segundo tiempo hizo ver un aparente dominio territorial de Antigua, sin embargo, todo fue originado porque Comunicaciones le cedió el terreno al monarca, el que de todas formas tuvo pocas luces para encontrar anotaciones en la portería rival.

Un gran pase de José Pinto en el cierre del duelo sirvió para que Agustín Herrera encontrara el premio a su notable esfuerzo, convirtiendo el gol de los coloniales y que cerró el marcador con un claro 3-1 a favor de los albos, en el que –por lejos– fue el mejor partido que han jugado en todo lo que se ha realizado del torneo Clausura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*
Congreso de la República ratifica el Estado de Sitio en tres municipios de Sololá

La PNC y MP han realizado 58 allanamientos en los sectores. 

noticia Paola Guerra
El embarazo de Kylie Jenner en fotos

Echa un vistazo a las fotos más tiernas de su embarazo.

noticia Geldi Muñoz
Comercio de maíz y frijol reporta precios arriba de años anteriores

Aunque el alza registrada por efecto del coronavirus se han estabilizado, su costo es mayor, e impacta, en especial, a familias rurales.



Más en esta sección

El StageCraft, la tecnología que está utilizando The Batman

otras-noticias

PNC captura a dos presuntos asesinos en San Pedro Ayampuc

otras-noticias

FECI: Exministro de Comunicaciones tiene impedimento para salir del país

otras-noticias

Publicidad