[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cero en todo


Municipal y Cobán empataron ayer a cero tantos en un partido insípido, en el que el resultado califica el accionar de ambos equipos en un partido para el olvido…

 

 

foto-articulo-Deportes

El regreso a la actividad de Carlos el Pescado Ruiz atrajo ayer la atención de algunos aficionados, que también se asomaron al estadio de El Trébol con cierto morbo para presenciar a un equipo rojo plagado de jugadores jóvenes ante las bajas que presentaba, pero al final no pudieron celebrar nada ya que el cuadro escarlata igualó sin anotaciones…

El duelo

Entre lo poco que podrán sentirse contentos los fanáticos ediles es que su equipo, a pesar de aportar seis jugadores a la Selección Nacional y de tener la baja por suspensión de Keylor Soto, se plantó con un poco más de personalidad que su rival, un Cobán que se olvidó de la jerarquía de su ya lejano pasado.

El equipo de Fabricio Benítez nunca pudo demostrar que tenía su equipo completo y que, en el fondo, era el obligado a proponer el fútbol, por lo que se vio superado por un cuadro rojo que, si bien es cierto, no era un cuadro tan avasallador, por lo menos intentaba llegar con cierto peligro al arco cobanero.

Los ediles se agruparon bien en la zaga y luego Renato Sequén y Jaime Alas se encargaron en el medio de campo de generar el fútbol para tratar de abastecer de balones a Gastón Puerari, Janderson Pereira y Carlos Ruiz.

Pese a ello, los ediles generaron pocas opciones claras de gol y en los registros solamente queda una jugada que desperdició Gastón Puerari, mientras que la pobre propuesta cobanera no permitió producir acciones con peligro en el arco defendido por el joven Nicolás Hagen.

Sin gol

En la segunda mitad el ingreso de Jhon Córdoba le dio mayor presencia ofensiva a los “Príncipes Azules”, pero no fue suficiente para hacer daño en el arco escarlata. Los rojos intentaron encontrar más dinamismo con el ingreso de Pedro Altán, quien igual que sus colegas demostró que el frío que azota Guatemala atrofió sus ideas futbolísticas, por lo que el empate a cero prevaleció hasta el final.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
Alivio para quienes ayudan

Las crisis que afronta el sistema de salud público son múltiples y multidimensionales.

noticia
De “WASP” guatemalteco
noticia Federico Bauer Rodríguez
Piketty y Stiglitz

La reestructuración tendrá que darse, pero imponiendo severas limitaciones a la política fiscal de los deudores, quienes tendrán que eliminar todos los gastos superfluos. 



Más en esta sección

EEUU dice que Irán y Rusia obtuvieron datos de electores registrados

otras-noticias

Jefe de Comando Sur de EE.UU. analiza con El Salvador lucha contra narcotráfico

otras-noticias

Autoridades hondureñas incineran cargamento de cocaína incautado a cárteles

otras-noticias

Publicidad