[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos, sin gol


Pese a un dominio por momentos abrumador, Municipal no pudo concretar en el arco del flamante líder Xelajú M.C., y en apretado empate 0-0 finalizaron.

foto-articulo-Deportes

Redacción deportes –Su dominio por momentos fue intenso, pero Municipal no pudo romper el cerco defensivo de un Xelajú M.C. decidido a sacar el empate del Estadio El Trébol ayer por la mañana, y nivelados 0-0 finalizaron el encuentro rojos y chivos.

Y con el resultado, valioso, los altenses continúan como líderes del torneo Apertura 2015 con 32 puntos, tres arriba de Suchitepéquez, que suma 29.

La ausencia de “el Pescado”

Puede ser por su concreta ausencia física o por lo que influye como líder del equipo, pero Municipal sintió la falta de el Pescado Carlos Ruiz en su ataque…

Carlos Hernández y Henry López organizaron con gran dinámica la ofensiva, Johnny Woodly fue un peligro constante arriba, y hasta el Bebote Wilber Pérez y Pedrito Altán se sumaron a la intensa ofensiva en un segundo tiempo intenso, pero los munícipes no pudieron horadar el arco de un Xelajú M.C. graníticamente acurrucado en su campo.

Y fue aún más el repliegue de los flamantes líderes del torneo, los chivos, tras la expulsión del colombiano Juan Baena en el minuto 29 del primer tiempo. Incluso los altenses estuvieron muy cerca de dar el gran golpe con la concreción de varios vigorosos contragolpes.

“Cuilapa” los salva

Redacción deportes –Carlos Mejía llegó desde la banca para salvar de una derrota a Comunicaciones, al anotar al minuto 84 el gol del empate 1-1 ante Guastatoya, ayer por la tarde en el estadio guastatoyano, después de un buen pase del panameño Rolando Blackburn.

Guastatoya se puso en ventaja, en remate bombeado de Juan Klug sobre la salida del arquero albo Juan José Paredes al minuto 7. Después, los guastatoyanos lograron el control del partido al replegarse a su zona defensiva, pero con contragolpes que mostraron falta de coordinación en la defensa crema.  Para el segundo tiempo, la ofensiva de Comunicaciones ya era más consistente, pero la delantera blanca falló en hacer profundos y contundentes sus avances.

A solo seis minutos del final, sin embargo, Blackburn y Mejía armaron la acción que concluyó en el empate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA/AFP
Gobierno de Temer hará recorte de gastos públicos

El nuevo gobierno repudió las críticas de Venezuela, Cuba, Bolivia y Unasur, y los acusó de propagar “falsedades” sobre el proceso de suspensión de Dilma Rousseff.

noticia Lorena Álvarez
Gobierno pide créditos, medidas fiscales y ampliación presupuestaria

El Congreso deberá aprobar préstamos y leyes que propuso el Ejecutivo para la reactivación económica.

noticia Irma A. Velásquez Nimatuj
El potencial emancipatorio de los ignorados

Quienes creen controlar la hegemonía del conocimiento (…) siguen desdeñando el potencial emancipatorio de los indígenas porque rompe con sus parámetros ontológicos y materiales de raza y clase.



Más en esta sección

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

MP realiza cuatro allanamientos en Escuintla por pornografía infantil

otras-noticias

Alcaldes, un apoyo a Giammattei condicionado a Presupuesto

otras-noticias

Publicidad