[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal, por un imposible


Los rojos enfrentan hoy al Real Salt Lake de la MLS, con algunas posibilidades aún de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

foto-articulo-Deportes

Redacción deportes –La victoria en el torneo nacional frente a Cobán Imperial 1-0 el viernes último motiva, y el plantel de Municipal viajó ayer por la mañana con afán de triunfo hacia Utah, Estados Unidos, para enfrentar al Real Salt Lake por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El choque se realizará a las 20:00 hora de Guatemala en el estadio Río Tinto de la ciudad de Salt Lake City, y en este los escarlatas se jugarán su última posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Un total de 18 jugadores quedaron concentrados desde el lunes por la noche para presentarse ayer a las 5:00 horas en el aeropuerto La Aurora, de donde partió el vuelo a las 8:00 horas.

Dennis López, que no actuó en el juego ante los Príncipes Azules, ya se integró al equipo y será titular frente a los norteamericanos, y solo se lamenta la ausencia del costarricense Keylor Soto, mediocampista y líbero, que no pudo viajar por lesión.

El probable cuadro que enviaría al campo el técnico costarricense Mauricio Wright sería con: Paulo Motta; Johnny Girón, Sixto Betancourt, Dennis López; Carlos Hernández, Jaime Alas, Cristian Jiménez, José Longo, Henry López; Carlos Ruiz y Johnny Woodly.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Grupo Cofiño Stahl presenta la nueva Subaru XV

Un diseño basado en un concepto práctico y elegante.

noticia Mario A. García Lara
Perspectiva negativa

Es cuestión de que el liderazgo nacional tome debida nota y se aplique en las políticas públicas que tan claramente se desprenden de dicho diagnóstico.

 

noticia LORENA ÁLVAREZ elPeriódico
Campus TEC incrementará su espacio para innovar la industria

El nuevo edificio albergará un área para que empresas puedan crear productos.

 



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad