[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Pescado” se impone


Carlos Ruiz le pone su firma al triunfo de Municipal contra Mictlán 2-0, con gol anotado y asistencia para el restante.

foto-articulo-Deportes

Redacción deportes –Un gol anotado al minuto 76, y la asistencia para el restante definido por Henry López en el 55’, convirtieron a Carlos Ruiz en la figura de la victoria de Municipal 2-0 contra Mictlán en el juego disputado ayer por la mañana en el estadio El Trébol.

La potencia de José Longo por la banda izquierda, la picardía de Carlos Ruiz por el centro y el desborde de Cristian Jiménez por el lateral derecho llevaron a Municipal a una sólida y consistente iniciativa desde el arranque del partido; aunque fue un tiro de lejos de Jaime Alas al minuto 27, que desvió sensacionalmente el arquero William Negrete, el que llevó el primer real peligro del partido.

El Chaco anotó tras el rechazo, pero la acción se anuló por fuera de lugar. Y aunque Mictlán no fue un flan, porque su volante Camilo Aguirre es muy criterioso y técnico y el veloz Marlon Negrete y el tozudo Selvin Motta meten presión en ataque, el juego de desarrolló principalmente en terreno miteco.

Y en diez minutos del segundo período, 55 de tiempo corrido, llegó el gol de Henry López con tiro raso a la esquina baja derecha, después que Carlos Ruiz aguantó el balón en la entrada al área para hacerle el pase atrás después.

En el 76’ amplió el mismo Pescadito Ruiz al empujar al fondo del arco un balón que le bajó de pecho dentro del área Johnny Woodly, tras centro desde la izquierda de José Longo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lentes correctos
noticia María Aguilar
La decisión histórica está en el Congreso

Acabar con este gobierno  solo es la punta del iceberg.

noticia Enrique García elPeriódico
CICIG ampliará su mandato a 2019


Más en esta sección

Tyson espera seguir combatiendo

otras-noticias

Atlético de Madrid no puede fallar

otras-noticias

Atlético de Madrid, sin margen de error

otras-noticias

Publicidad