[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Vuelve “El Moyo”


José Manuel Contreras es convocado a la Selección Nacional para los amistosos de la próxima semana ante Honduras y El Salvador.

 

 

foto-articulo-Deportes

El retorno de José Manuel Contreras y la convocatoria de los “legionarios” Elías Vásquez (Real Salt Lake de la MLS) y Stefano Cincotta (Chemnitzer de Alemania) destacan en la lista de jugadores presentada por el técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Iván Franco Sopegno, para el juego amistoso de la próxima semana contra Honduras.

El choque ante hondureños, el 8 de octubre en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa (19:00 horas), es de gran importancia, porque precede a los juegos eliminatorios rumbo al Mundial frente a Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas, a realizarse en el próximo mes de noviembre, 13 y 17 respectivamente.

De nuevo, el técnico nacional no llamó al arquero Ricardo Jerez, que cumple una gran actuación en la Liga colombiana con el Alianza Petrolera.

Los 20 convocados deberán presentarse al Proyecto Goal el lunes a las 15:00 horas, para tener dos dias de entrenamientos y partir el miércoles a las 13:30 horas hacia Honduras.

Los convocados

> Arqueros: Paulo Motta (Rojos), Víctor Ayala (Antigua).

> Defensas: Wilson Lalín (Cremas), Carlos Gallardo (Cremas), Elías Vásquez (Real S.L.), Dennis López (Rojos), José Pinto (Antigua).

> Volantes: Fredy Thompson (Antigua), Brandon de León (Cremas), Kendell Herarte (Cremas), Stefano Cincotta (Chemnitzer), José Contreras (Cremas), Gerardo Arias (Rojos), Carlos Mejía (Cremas), Aslinn Rodas (Xelajú).

> Delanteros: Carlos Ruiz (Rojos), Gerson Tinoco (Cobán), Hessler Archila (Antigua), Edi Guerra (Guasta.), Mario Castellanos (Marquense).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La ESA busca construir una misión capaz de internarse por primera vez hacia el Sistema Solar interior
noticia EFE
Al menos 15 incendios forestales se mantienen activos en Guatemala
noticia Helmer Velásquez
Ridículo político y la nueva “rockstar”


Más en esta sección

Se incrementan gastos de representación y dietas de Junta Directiva del Congreso

otras-noticias

Interponen amparo por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Caso Odebrecht: “No hubo vicios en audiencia”

otras-noticias

Publicidad