Obligado a ganar
Comunicaciones visitará hoy al Central FC de Trinidad y Tobago con la obligación de obtener la victoria para seguir con vida en la Concachampions.
Publicidad
Comunicaciones visitará hoy al Central FC de Trinidad y Tobago con la obligación de obtener la victoria para seguir con vida en la Concachampions.
Comunicaciones se encuentra en una posición comprometida en el grupo D del torneo, pero todavía mantiene la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda, aunque esas opciones dependen de lo que pueda lograr en el duelo de esta noche.
El panorama
Los cremas intentarán confirmar hoy el buen momento que han presentado en los últimos dos partidos del torneo local, luego de recuperarse de un mal inicio, por lo que intentarán conseguir los tres puntos contra el rival más accesible del grupo.
De ganar hoy, los blancos empatarían con seis puntos al Galaxy en la cima de las posiciones, pero con un juego más.
Si consiguen los tres puntos esta noche, los albos quedarían a la espera de que el Galaxy tropiece en su visita al Central FC el próximo 21 de octubre.
De producirse esa combinación de resultados –victoria crema hoy y derrota o empate del Galaxy en la visita contra el Central la próxima semana–, los albos quedarían con opciones de pelear por la clasificación en el último partido del grupo, programado para el 21 de octubre contra el equipo angelino en el estadio Cementos Progreso.
Ese es el panorama blanco en el torneo regional, previo al duelo de hoy. Primero necesita vencer a los caribeños esta noche y luego quedar a la espera de un milagroso tropiezo del Galaxy.
Rojos, respiran
Sin jugar el martes pasado, las posibilidades de Municipal por clasificar a la siguiente fase en el torneo en el grupo “G” se mantuvieron, luego del empate obtenido por el Real Salt Lake contra el Santa Tecla salvadoreño.
> El equipo de la MLS no pudo sumar la victoria en condición de visitante, por lo que quedó empatado en la cima con los rojos con cuatro puntos, aunque con un juego menos.
Publicidad
Publicidad