[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección cierra trabajo


El combinado nacional concluyó ayer con su fase de preparación en suelo guatemalteco y luego viajó a Miami, previo al encuentro eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia contra Antigua y Barbuda.

foto-articulo-Deportes

Con la presencia del plantel completo, el técnico de la Selección, Iván Sopegno, realizó ayer su último trabajo táctico en el Proyecto Gol y luego el equipo nacional se trasladó a Miami, de donde partirá hoy rumbo a Antigua y Barbuda para enfrentar el viernes al equipo local en la segunda fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Afinan detalles

Sopegno repasó varios aspectos estratégicos con el equipo titular que utilizará contra los caribeños, en el que ya aparecen jugadores de experiencia como Fredy Thompson, una de las máximas novedades del equipo nacional para esta fase de la contienda.


“Estamos motivados y preparados para encarar estos partidos con la responsabilidad que el caso amerita”, comentó uno de los legionarios del equipo nacional, Minor Campollo.

“Serán dos partidos muy importantes y difíciles, por lo que debemos obtener un buen resultado el viernes y cerrar bien el martes en el Mateo Flores. El fútbol del Caribe ha evolucionado mucho y lo demostró en la Copa Oro, pero vamos con la mentalidad de conseguir la clasificación”, comentó Marco Pappa.

Gerson Tinoco, otra de las novedades del cuadro azul y blanco para esta fase de la eliminatoria, dijo que están preparados para encarar los duelos contra el cuadro caribeño. “Esperamos obtener un buen resultado este viernes y asegurar el pase a la siguiente fase el martes en el Mateo Flores”, declaró el delantero catracho, nacionalizado guatemalteco.

En la nómina definitiva que viajó ayer se confirmó la presencia del plantel base que ha disputado los últimos partidos oficiales, entre ellos la Copa Oro, donde el cuadro nacional fracasó a lo grande.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Donante del Centro de Gobierno ha incrementado sus ventas al Estado
noticia Danilo Parrinello
Vicepresidenciables 2023
noticia EFE
La OMS afirma que la emergencia por COVID-19 podría terminar este año si se trabaja “correctamente”


Más en esta sección

Marc Anthony volvió a casarse. ¿Quieres saber quiénes fueron sus invitados?

otras-noticias

Jose Rubén Zamora espera audiencia de primera declaración en Torre de Tribunales 

otras-noticias

Zepeda Patterson: “La novela es el mejor recurso para construir solidaridad”

otras-noticias

Publicidad