[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bochorno crema


El flamante hexacampeón del fútbol nacional, Comunicaciones, perdió anoche 5-0 con el Galaxy de Los Ángeles, que contó con la magia y capacidad goleadora de Robbie Keane y Allan Gordon.

 

foto-articulo-Deportes

El Galaxy guardó a sus principales figuras y solamente envió a Giovanni Do Santos como titular, pero ni eso fue aprovechado por Comunicaciones para tratar de conseguir un mejor resultado en su triste debut en la Concachampions.

 

La historia

 

Comunicaciones sí utilizó su equipo de “lujo”, salvo el lesionado José Contreras; sin embargo, nunca se sintió cómodo en la cancha por lo que desde los primeros minutos el Galaxy marcó la diferencia en el marcador con un golazo de Mika Vayrynen, quien aprovechó un gran pase de Giovanni Do Santos.

 

Los cremas no reaccionaron con este gol. Mantuvieron su lento y errático juego en el medio campo, al cual se unió el arquero Juan José Paredes, quien le regaló un balón a Allan Gordon para que anotara el segundo tanto.

 

Giovanni Do Santos no anotó, pero contribuyó con su buen fútbol para cimentar el triunfo del cuadro galáctico, que sin esforzarse mucho borró de la cancha al equipo albo.

Giovanni Do Santos no anotó, pero contribuyó con su buen fútbol para cimentar el triunfo del cuadro galáctico, que sin esforzarse mucho borró de la cancha al equipo albo.

 

Keane, la figura

 

Mientras los albos salieron en el segundo tiempo con su misma pasividad futbolística, el Galaxy creció aún más con el ingreso de Robbie Keane, quien se convirtió en la figura del partido.

 

Keane habilitó a Allan Gordon quien marcó el tercer gol y para sellar con broche de oro su estupenda actuación anotó dos golazos que dejaron un claro 5-0 en favor del equipo angelino.

 

No hay más de qué hablar, el fútbol nacional se sigue arrastrando en la mediocridad y proyectando su pobre nivel en el plano internacional. Seguimos de bochorno en bochorno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Colaboradores eficaces vulnerables en Pavoncito

Una reciente riña que produjo disparos dentro del centro carcelario puso en evidencia la vulnerabilidad de Juan Carlos Monzón y Estuardo González “Eco”.

noticia Ferdy Montepeque, Daniel Villatoro, Carolina Rivas y Miguel Salay
La traición de Jimmy Morales a los migrantes que lo financiaron

Un grupo de migrantes guatemaltecos en Estados Unidos recaudó en 2015 unos US$150 mil para la campaña que llevó a Jimmy Morales a la presidencia. El dinero nunca fue reportado al Tribunal Supremo Electoral y forma parte de una investigación del Ministerio Público por posible financiamiento electoral ilícito. Esta es la historia de esos financistas y de cómo muchos de ellos hoy se sienten traicionados por el FCN-Nación y el Presidente al que ayudaron a llegar al poder.

noticia Salvador Paiz
Un Sistema Penitenciario obsoleto

El lunes la Granja Penal de Pavón fue escenario de un caos cuando dos grupos de presos se disputaron el control de la cárcel. En el enfrentamiento lanzaron una granada de fragmentación y utilizaron armas de tres calibres, allí murieron trece personas, entre ellas el capitán Lima Oliva, quien supuestamente tenía el control de Pavón. Las dudas no dejan de surgir, ¿cómo ingresaron este tipo de armamento a una prisión de máxima seguridad? ¿quién remplazará el liderazgo de Lima? ¿dónde ha quedado el control del Sistema Penitenciario (SP)? y, ¿desde cuándo el Estado perdió autoridad en esta institución? Lo cierto en todo esto es que, lo sucedido el lunes, evidencia que el SP de nuestro país es obsoleto y ha caducado por completo.



Más en esta sección

Dodgers quedan a un juego de ganar el título de la Serie Mundial

otras-noticias

Facebook con nuevo traductor para 100 idiomas

otras-noticias

Guatemaltecos adornan a sus fallecidos en el cementerio General

otras-noticias

Publicidad