[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección, un tropiezo más


Con conformismo total, la Selección Preolímpica de Guatemala perdió contra la de Honduras 1-2, y ahora va por la victoria ante Belice para seguir con vida.

foto-articulo-Deportes

Franzua Nieto llegó de la banca para darle un vuelco al partido, especialmente con el segundo gol en el minuto 85, y la Selección Preolímpica de Honduras derrotó a la de Guatemala 2-1 ayer por la mañana en el estadio El Trébol, para lograr su pasaje a la final clasificatoria de Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro’2016.

 

La selección chapina, por su parte, deberá vencer el sábado en el mismo escenario a Belice por cualquier marcador, para buscar en un repechaje contra el segundo lugar de la otra serie clasificatoria de Uncaf, que se juega en Panamá, un pasaje similar.

 

Ventaja momentánea

 

La Selección de Guatemala, pese a ser dominada intensamente por la de Honduras en el arranque del segundo tiempo, se puso adelante en el marcador al minuto 54 al capitalizar José Longo con gol un grueso error del defensor catracho Lalín, que quiso infructuosamente regresar el balón a su arquero.

 

Franzua Nieto ingresó al campo en el minuto 64, y al 65 remató una combinación vertiginosa entre Darwin Espinal y Óscar Salas, ante la lentitud pasmosa de la defensa nacional.

 

Y al 85’, el mismo Nieto generó una acción en el área chapina que remató a gol ante la completa pasividad de la defensa local.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
El Mides sin planes para cambiar el exclusivo edificio de su sede

Al finalizar este año, el Ministerio de Desarrollo Social habrá pagado Q15.3 millones por el alquiler del inmueble, según el contrato vigente.

noticia EDITORIAL
Investigación de los programas clientelares
noticia Redacción* elPeriódico
Belice alerta a Guatemala sobre fuga de reos de alta peligrosidad

Un grupo de 18 privados de libertad escapó durante un motín que inició tras un reporte de casos de Covid-19 en la cárcel.



Más en esta sección

Nacimiento de gorilla en peligro de extinción en zoológico

otras-noticias

Leopoldo López ante el reto sortear el síndrome del olvido

otras-noticias

El voto anticipado en EE. UU ya supera al de 2016

otras-noticias

Publicidad